Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

CODIGO SAGRADO NUMERICO DE SARA, PARA LA AUTOESTIMA


Aquellos que no se sientan amados, y sientan que la soledad les pesa:

".....Yo Soy Sara, mis amados seres... Quien no se sienta amado, y tenga problemas con su autoestima, pues piensan que hay algo malo en ustedes, yo les digo, que Ustedes son en verdad seres muy amados, son perlas preciosas, y yo misma me voy a encargar de conducirlos hacia la vida que merecen. Combinen los Codigos Sagrados Numericos con Afirmaciones positivas que los motiven, por ejemplo:

"MI FUTURO ES HERMOSO, Y SIEMPRE ESPERO LO MEJOR. ESTOY ATRAYENDO AHORA A LAS PERSONAS, LUGARES, Y COSAS QUE REQUIERO PARA ALCANZAR MIS OBJETIVOS. TODAS MIS NECESIDADES ESTAN CUBIERTAS, LO CREO, LO SE, ASI ES."

Código Sagrado Numérico de Sara (hija de Jesús): 61124.



*Como utilizar los codigos sagrados numericos, canalizados por Jose Gabriel Uribe (Agesta):





ORACIONES PODEROSAS A SANTA SARA

INVOCACIÓN A SANTA SARA:

-Amada Maestra Ascendida Sara
que iluminas mi camino!
Abraza con Tu manto protector
toda mi vida!
Abre mis caminos!
Tráeme la armonía en el amor
y la paz con el dinero.
Líbrame de todos los cortes
y de las separaciones sufridas!
Aléjame de todas las pérdidas.
Dame suerte! Dame el amor!
Dame suerte! Dame el dinero que preciso!
Haz de mi vida un himno de alegría!
A tus pies me coloco,
Bendita sarah,
Mi Madre, 
Mi Maestra,
Mi Luz Gitana!
Te ofrezco mi vida
para que la transformes en un lindo lirio
perfumando de paz toda mi casa.
Salve, mi Madre Gitana!
Salve Gran Reina del Amor!
Salve, Poderosa Sara!
Que bendices mi amor y mi dinero.

Saravá!


ORACIÓN PODEROSA A SANTA SARA

"Santa Sara: por la fuerza del agua...
Santa Sara: con Tus misterios...
que estés siempre a mi lado,
por la fuerza de la naturaleza,
nosotros que somos hijos del viento,
de las estrellas, de la luna, 
te pedimos, Amada Señora 
que permanezcas a nuestro lado,
por la estrella de cinco puntas,
por los cristales que brillan siempre en nuestra vida:
que nuestros enemigos no nos vean,
así como nada se ve en una noche oscura
sin estrellas ni luna.
Si nuestra casa es el descanso al final del día,
que Santa Sara la ilumine,
para que todos los que golpean la puerta
reciban siempre una palabra de amor y alegría.
Santa Sara que yo nunca sea alguien ingrato,
que perdone a todos
y sea siempre humilde.

Amén."

No hay comentarios.: