Seguidores

jueves, 28 de mayo de 2015

DECRETO PARA EL ANCLAJE, CONEXION CON LA TIERRA, LIBERANDO EL MIEDO


DECRETO PARA EL ANCLAJE (conexión con la Tierra y con el 1º chakra para no dispersar la mente y sentirte seguro y sin miedos):

"En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY y en la presencia Crística en mi, Pido, Decreto y Afirmo mi anclaje en la Tierra, limpiando y transmutando las energías más densas como inseguridades y miedos del 1º chakra, para que este se abra y se ancle para conectar con el impulso de vivir en la Tierra y conectada con mi alma. lo pido en armonia para todo el mundo, bajo la Gracia Divina, y de manera perfecta.

Pido ayuda a mis Guías más elevados. 

Que así sea (x3)

Así será (x3)

Así es ya (x3)

Gracias."







- La Gran Invocación -

"Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Afluye Luz a las Mentes de los Hombres.
La Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, 
Afluye Amor a los Corazones de los Hombres.
Cristo retorna a la Tierra. 

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, 
El Propósito Guía a las Voluntades de los Hombres,
El Propósito que los Maestros Conocen y Sirven. 

Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres, 
Se Realiza el Plan de Amor y de Luz,
Sellando la puerta donde reside la ilusión de la mente. 

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra. 
La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra. 

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra."

No hay comentarios.: