Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

"EL LIBRO DE LOS SECRETOS", DEEPAK CHOPRA


"EL LIBRO DE LOS SECRETOS", DEEPAK CHOPRA

DESCUBRE QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS, Y PARA QUE ESTAMOS EN ESTA VIDA.

El libro de los secretos es el mejor y más profundo libro de Deepak Chopra hasta ahora. ¿Quieres conocer los secretos de la vida? ¡Te recomiendo que comiences aquí!

Toda vida es un libro de secretos que espera ser abierto. En nuestro interior se encuentran los misterios del amor, la salud, la compasión, la fe, y el más esquivo de todos: el de quiénes somos en realidad. Aunque las respuestas están a nuestro alcance, somos un enigma para nosotros mismos, y lo que deberíamos conocer mejor permanece oculto en el fondo de nuestro ser.

Anhelamos un gran avance personal, una revelación que ofrezca un nuevo significado a nuestras vidas. El libro de los secretos -texto que condensa la sabiduría de uno de los pensadores espirituales más grandes de nuestro tiempo- es una maravillosa herramienta que te permitirá satisfacer estas aspiraciones.

Deepak Chopra ofrece quince revelaciones que son el fundamento de esta obra y de nuestras vidas. En suma, El libro de los secretos te abrirá las puertas hacia un lugar sagrado donde te deleitarás con el sabor de la iluminación.

Contenido del libro:

INTRODUCCIÓN. Abre el libro de los secretos.
SECRETO 1. El misterio de la vida es real.
SECRETO 2. El mundo está en ti.
SECRETO 3. Cuatro senderos llevan a la unidad.
SECRETO 4. Ya eres lo que deseas ser.
SECRETO 5. La causa del sufrimiento es la irrealidad.
SECRETO 6. La libertad doma la mente.
SECRETO 7. Todas las vidas son espirituales.
SECRETO 8. El mal no es tu enemigo.
SECRETO 9. Vives en dimensiones múltiples.
SECRETO 10. La muerte hace la vida posible.
SECRETO 11. El universo piensa a través de ti.
SECRETO 12. No hay más tiempo que el ahora.
SECRETO 13. Eres auténticamente libre cuando no eres una persona.
SECRETO 14. El significado de la vida es todo.
SECRETO 15. Todo es esencia pura.
EPILOGO. Renacimiento.

Deepak Chopra; (nacido el 22 de octubre de 1946) es un gran médico y escritor indio.

Disertante y escritor prolífico, ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedānta y el Bhagavad Gita. Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

El doctor Deepak Chopra también fue un amigo del cantante Pop Michael Jackson por más de 20 años, inclusive hizo una crítica sobre la relación entre los doctores de Hollywood y las «celebridades adictas».

En 1994, Forbes, una revista especializada en economía, lo calificó como «el último de una serie de gurúes que han prosperado combinando ciencia pop, psicología pop e hinduismo pop. Obviamente la referencia al término pop se debe a la popularidad e interés que ha despertado Deepak en legos y eruditos respecto a sus estudios. No obstante, esto no indica de ninguna forma indicios de rigurosidad y seriedad científico-médica en sus postulados».

En 1999, la revista Time lo seleccionó entre los cien iconos y héroes del siglo XX, y lo describió como el «poeta-profeta de la medicina alternativa».


LIBRO PARA DESCARGA EN FORMATO PDF:





*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: