Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

DIA MARTES, ARCANGEL CHAMUEL "EL AMOR DE DIOS"


ARCANGEL CHAMUEL, "EL AMOR DE DIOS".

El día de la semana dedicado al arcángel Chamuel es el martes. 

A Chamuel se le pide ayuda cuando uno tiene una pena de Amor,cuando hay nostalgia en el corazon.El es al angel del amor,de la amistad y de los buenos sentimientos.Tambien es el angel de als almas solitarias y de aquelas que buscan compañia.  La luz del arcángel del amor, "el que ve a Dios", te ayudará a sanarte a ti y a las demás personas envueltas.

Llénate de la compasión, paz y amor con que el arcángel Chamuel lleva a cabo su labor junto con sus ángeles del amor. Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas.

El Arcángel Chamuel es conocido como el Ángel del amor. Este Arcángel es otro que no es tan conocido, de hecho está apenas se menciona en la biblia u otros escritos religiosos. Sin embargo, su misión es expandir la llama del amor dentro de nosotros y abra los corazones de todos. Se vierte grandes cantidades de amor incondicional a nuestros seres, lo que nos permite expresar este amor a través del arte de la creatividad. 

Este poderoso Arcángel tiene una gran cantidad de ángeles a quien supervisa el trabajo con nuestro desarrollo del centro del corazón. Él le ayuda a ampliar este campo a los niveles superiores de la Conciencia de Cristo en su trabajo y la vida cotidiana. La caridad es la Llama Doble Chamuel, ella que te toca en cada nivel de tu ser, a través de sus cualidades femeninas de la ternura, la empatía, la compasión y la misericordia. Ellos están trabajando juntos en este momento a fin de ampliar la energía del corazón de las personas que quieren difundir las verdades más elevadas y la paz como uno.  

Todos los que están trabajando desde sus corazones ganancia de gran ayuda de estos dos grandes ángeles. Ellos residen en el tercer rayo con el color rosa está, que es el rayo del amor incondicional. Arcángel Chamuel y Caridad Archeia están trayendo al mundo el don de amor puro. Las cualidades del Rayo Divino Tercera son la de amor incondicional, la sinceridad, la dedicación, la imaginación, la organización y mentalidad clara. Si usted siente que necesita para trabajar en algunas de estas áreas de su vida, estos dos ángeles siempre están más que felices de ayudarlo en su crecimiento. A través de su devoción vierten cantidades ilimitadas de Amor y de Luz en nuestros corazones, ayudando a la gente de todos los orígenes, escritores, escultores, artistas, cualquier persona con amor en su corazón y de trabajo del corazón. 

Si usted está buscando la paz, el amor, el propósito en la vida o cambio de carrera, el Arcángel Chamuel le ayudará con su guía. Si tu corazón es pesado y está teniendo dificultad con el perdón de los demás o incluso usted mismo, puede estar seguro Chamuel envolverá tu corazón y traer su luz a tu vida para que pueda trabajar hacia el desarrollo de estos atributos. A través de un llamamiento a este gran Ángel que puede transformar su vida, relaciones, sanar tu corazón y fortalecer los vínculos.


Invocando Arcángel Chamuel 

Un simple decreto de hacer valer esta Angel sería la siguiente: 

"Tiene ahora la palabra Arcángel Chamuel a brillar el Rayo Rosa de la luz en mi centro del corazón, para transmutar todas perdón hacia los demás ya mí mismo que yo quiero divulgar. Ayúdame a encontrar la compasión tengo que dar a mí mismo ya los demás para que mi corazón que se abre para el Amor Divino. Arcángel Chamuel te invoco ahora para ayudar a sanar mi corazón, para sanar todas mis relaciones, la gente que yo pueda haber lastimado o que me han herido. Les pido que envuelvan mi corazón, mi todo estar con el Rayo Rosa de la luz para que pueda avanzar en mi propósito vidas." 

Visualizar el poderoso rayo rosa inundación de su Centro del Corazón y luego dejar que Chamuel haga el resto.


El retiro espiritual:

El retiro espiritual del Arcángel Chamuel y Caridad Archeia se encuentra en los reinos superiores sobre la ubicación física de St. Louis, Missouri.

Arcángel Chamuel y los Chakras:

Arcángel Chamuel y Caridad están asociados con el Chakra del Corazón en el centro del pecho, que regulan la compasión, el amor y la empatía. Mediante el envío del Rayo Rosa se puede purificar su corazón, con lo que en las cualidades de este tercer rayo. Chamuel planeta gobernante es Marte y su elemento es el Fuego. Los aromas asociados con él son el geranio, jengibre, neroli y la menta.


ROSARIO DEL ARCANGEL CHAMUEL:

ESTE HERMOSO ROSARIO LE DARA FUERZA EN EL AMOR, CAMBIARA LOS MOMENTOS DE DOLOR EN ALEGRIA:

En nombre del Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
Padre Mío, Padre Nuestro, Dios Verdadero.
Atiéndenos Señor, en Reverencia te lo Pedimos.

ORACION DE INICIO: El Creador quien es Rey del Universo, con infinito amor pobló cielos y tierra de magnificas creaciones, dándoles a sus fieles y amorosos Ángeles la labor de difundir las Gracias Celestiales con el Amor Divino. El Arcángel Chamuel el de la Luz Brillante y Rosa, ayuda los corazones a sentir cuan verdadero es el Amor de los Amores.

1) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Maravilloso Esplendor alumbras el Universo, con Los Brillantes Serafines y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi el fuego Santo que consume al odio y al rencor. Libres queden las cadenas, ante tan intenso amor, consumidos por la llama que disipa todo error.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

2) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Luz de Sabiduría alumbras el Universo, con Los Amorosos Querubines y el Amoroso Chamuel, legue hasta mi el fuego Santo del Saber de Vida Eterna que a la ignorancia disipa. Libre quede mi mente de cadenas, y de ataques, ante la luz que produce tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

3) Llama Trina, Llama Ardiente, que con fuerzas te despliegas por todo el Universo, con Los Tronos Poderosos y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi la Armonía Celestial que otorga estabilidad. Libre quede de cadenas apegos y ataduras, ante la luz que produce tan inmenso y puro Amor de los Amores.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

4) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Justicia te despliegas por todo el Universo, con Los Amorosos Dominios y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi la Justicia y Misericordia Suprema que confiere el Bien Divino. Libre quede de injusticias impuestas o auto impuestas ante la luz que produce tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

5) Llama Trina, Llama Ardiente, que con Luz de Sabiduría alumbras el Universo, con las Invictas Potestades y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi sus Escudos de Protección Celestial para que todos mis enemigos, sean vencidos con la luz que esplendorosa nos libera de todo mal, desde la fuente que emana tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

6) Llama Trina, Llama Ardiente, que derramas en todo el Universo, las Bendiciones de Dios, Virtudes que dan Milagros y el Amoroso Chamuel, llegue hasta mi todos los cambios, que mi buen Dios quiere ya, con la luz regeneradora, de salud bienestar, desde la luz de prodigios que produce tan inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

7) Llama Trina, Llama Ardiente, que Excelsa vas Purificando todo el Universo, con Los Brillantes Principados la Paz van Otorgando y el Amoroso Chamuel, llegue a mi el manantial manifestando del mas inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

8)Llama Trina, Llama Ardiente, que Perfección vas Concediendo en todo el Universo, con Los Ejércitos Victoriosos de Arcángeles y el Glorioso Chamuel, llegue a mi la guía indicada para seguir en la senda señalada por mi Señor, con la Luz Multiplicada del mas inmenso y puro amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

9) Llama Trina, Llama Ardiente, que Guía, Iluminación y Protección vas dando en todo el Universo, con Los Ángeles y el Arcángel Chamuel, llegue a mi, a nosotros las Dividas Celestiales como hijos de Dios para servir en la tierra y cielos de nuestro Dios, con la luz del mas intenso y puro y divino amor.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

NUESTRO PADRE, MI PADRE, TU ERES VERDADERAMENTE MI GRAN DIOS, OH SUPREMA FUENTE DE AMOR Y VIDA ETERNA. AMEN, AMEN , AMEN.


Sello del Arcangel Chamuel


LETANIAS DEL ARCANGEL CHAMUEL:

Arcángel de la Esfera del Amor.............Escúchanos
Arcángel de Amorosos Sentimientos.
Arcángel de Luz Rosa.
Arcángel de la Luz del Amor.
Arcángel de la Miel de las Estrellas.
Arcángel de los Cielos Esplendorosos.
Arcángel de Uniones Duraderas.
Arcángel Amigo Amoroso.
De Relaciones Desarmoniosas................Libéranos
De Injustas Relaciones.
De los Desagradecidos.
De los Mentirosos.
De Relaciones Auto impuestas.
De Acciones de Rabia y Odio.
De Engaños Perniciosos.
De Adulterios indeseables.
De las Infidelidades Propias e Impropias.
Con la Luz del Amor y la Armonía....Seamos Cubiertos
Con la Luz del Amor que Perdona.
Con la Luz del Amor que Sostiene.
Con la Luz del Amor que Libera.
Con la Luz del Amor que todo lo Puede.
Con la Luz del Amor del Padre Eterno.
Con la Luz del Amor del Hijo Eterno.
Con la Luz del Amor del Espíritu Santo.

1 Padre Nuestro, 2 Ave Maria y 1 Gloria. Amen.

Amado Chamuel, con tu Rayo Rosa inunda nuestra vida, la de nuestros familiares, amigos y todo lo que nos rodea, de puro amor divino amor.

PROVIDENCIA SANTISIMA Y GLORIOSA PROVEE BAJO LA GRACIA DE DIOS, ARMONIAS CELESTIALES Y TERRENALES. AMEN.

No hay comentarios.: