Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

MANIFESTANDO LA PLENITUD DEL SER


“Me abro a recibir las bondades del Universo.

Me abro al bien, a la belleza, a la abundancia, a la salud, al gozo.

Me abro a la libertad plena.

Me abro a la alegría de vivir.

Me abro a recibir, sin condiciones ni peros.

Me abro a manifestar la Luz en el planeta Tierra.

Me ofrezco como canal de la Luz , para anclarla cada vez con mayor intensidad.

Estoy totalmente libre de miedos y de dudas.

Me abro a ser un instrumento de la Luz en el planeta.

Confío plenamente en la guía divina y permito que se me utilice como instrumento de la Luz.

Pido ser testigo y partícipe de la manifestación plena de la Luz y el Amor Uno en esta Tierra.

Celebro y agradezco el vivir hoy encarnada/o en el planeta.

Se que la negatividad es apariencia, consecuencia de la conciencia de dualidad.

Estoy dispuesta/o a encarnar la Unidad aquí y ahora.

Pido ser guiada/o en mi accionar, para el bien de todos y de Todo Lo Que Es.

Soy una célula en el cuerpo de la humanidad, y soy en servicio a la totalidad.”

No hay comentarios.: