Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PARA LAS DEUDAS, FLORENCE SCOVEL SHINN


AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PARA LAS DEUDAS, FLORENCE SCOVEL SHINN

DEUDAS

Algo que demuestra si los seres humanos en su mente subconsciente creen el las deudas, es que las adquieren o les deban dinero. Esta idea tiene que ser contrarrestada al fin de alterar esta situación. Por ejemplo: un día vino a verme una mujer y me comento que un hombre le debía desde hacia años varios miles de dólares, pero que no conseguía que le pagara.

Yo le respondí: tendrás que proceder sobre ti misma y no sobre tu deudor y le indique que utilizara el siguiente mandamiento:

"Me rehusó a aceptar cualquier deuda, en la Mente Divina, no existen las deudas, nadie me debe nada, todo está en armonía, yo envió mi amor y mi perdón a este hombre".

La mujer recibió en unas cuantas semanas, una carta en la que le informaban que el hombre quería pagar la deuda y en los meses siguientes recibió varios miles de dólares.

Por el contrario el mandamiento abría cambiado si ella hubiera debido el dinero:

"En la Mente Divina no existen las deudas por consiguiente, no le debo nada a nadie, todo esta en orden, en este momento todos mis compromisos se han esfumado bajo la gracia, y en una manera milagrosa".


AFIRMACIONES/MANDAMIENTOS PARA LAS DEUDAS:

"Me rehusó a aceptar la deuda, en la mente Divina, no existen las deudas, por lo tanto no le debo a nadie. Me son quitados todos los compromisos, bajo la gracia y de una manera milagrosa."

"Niego la deuda. En la Mente Divina, no existen las deudas, nadie me debe nada, todo esta en orden, mando mi amor y perdón."


No hay comentarios.: