Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2015

AUDIO LIBRO, EXTRACTO DEL LIBRO "EL SECRETO MAS RARO DEL MUNDO", POR EARL NIGHTINGALE


EXTRAORDINARIO AUDIO LIBRO (EXTRACTO DEL LIBRO) "EL SECRETO MAS RARO DEL MUNDO", POR EARL NIGHTINGALE.


Sin duda Earl Nightingale (1921-1989), es uno de los grandes motivadores de la historia en lo que se refiere a superación personal y motivación. 

El Secreto Más Raro del Mundo fue una auténtica revelación en el año 1957. Esta grabación revela cómo descubrió y vivió el secreto del éxito, la sabiduría contenida en cada mensaje orado inspiró a miles de personas a reflexionar y organizarse para comprender verdaderamente cómo llegar desde el punto en que uno se encuentra personal y profesionalmente para transcender el entendimiento de nuestros pensamientos limitantes y convertirnos en la persona exitosa que siempre hemos deseado. 

Nightingale escribió y grabó más de 7.000 programas de radio, 250 programas de audio, así como programas de televisión y vídeos que se hicieron imprescindibles para personas como Bob Proctor, el cual absorbió toda la información y siguió sus pasos para transformarse en el hombre de éxito que es actualmente. 

Espero que disfrutes de la magistral clase completa dividida en tres partes de Earl Nightingale en español y sobre todo que reflexiones para poner en práctica todo lo mencionado en él.

El audio empieza así:

".......Quiero platicarles acerca del secreto más extraño del mundo. No hace mucho, el gran Dr. Ganador del Premio Nobel, Alber Schweiter, estaba siendo entrevistado en Londres, cuando el reportero le pregunto “¿Qué es lo que pasa con los hombres de hoy?”. El gran doctor guardó silencio por un momento y después dijo. “Vivimos hoy en una edad de oro. Es ésta una era que el hombre ha buscado, con lo que ha soñado y para la cual ha trabajado miles de años. Pero como está aquí la vemos como una cosa normal. Tendremos la particular formula de vivir en la tierra más rica que jamás haya existido en la superficie del globo, una tierra de abundantes oportunidades para todos. Pero ¿Saben ustedes que ocurre?, ¿Tienen ustedes una idea de lo que pasaría a estos hombres para cuando tengan 65 años?....."

En este audio libro aprenderemos como mejorar dia a dia y cambiar paradigmas mentales negativos por psoitivos, transformando todo lo que nos rodea, alcanzando metas, con una tecnica super sencilla para poner en practica diariamente

ATREVETE! No tienes nada que perder, y mucho que ganar....

EL SECRETO MAS RARO DEL MUNDO, AUDIO LIBRO:




No hay comentarios.: