Seguidores

martes, 11 de agosto de 2015

COMO POTENCIAR TUS PEDIDOS AL UNIVERSO, LA LEY DE LA ATRACCION


"Así como el oro, nuestra fe es pasada por fuego... Si resistes verás que después de eso viene una gran bendición".

COMO HACER TUS PETICIONES AL UNIVERSO MAS PODEROSOS Y EFECTIVOS:

Agilizando la Ley de la Atraccion

Tus pensamientos y sentimientos emiten una frecuencia que atrae todo lo que piensas, lo que incluye las experiencias tanto positivas como negativas. Es fácil sentirse frustrado cuando no se están manifestando las cosas que deseas, pero mediante el empleo de ciertas técnicas puedes alterar tus patrones de pensamiento para acelerar la ley de la atracción.

Las personas no son conscientes de sus pensamientos y emociones, lo que es especialmente cierto con los pensamientos y emociones negativas penetrantes que parecen una segunda naturaleza. Los practicantes de la ley de la atracción creen que primero debes ser consciente de los patrones de pensamientos negativos para luego romperlos. Una vez que dejes estos pensamientos y emociones negativas, puedes comenzar a cultivar los estados mentales positivos y emocionales. El intercambio de los estados negativos a los estados positivos te permitirá usar la ley de la atracción para manifestar rápidamente las cosas que deseas en la vida.


Afirmaciones:

Los practicantes de la ley de atracción creen que recitando afirmaciones positivas acelerarás la aparición de los eventos deseados en tu vida. Una afirmación es la continua repetición de una frase o pensamiento durante un período de tiempo. Estas afirmaciones te obligan a alinear continuamente y a enfocar tus pensamientos en los acontecimientos y las situaciones que deseas en tu vida. Ejemplos de afirmaciones incluyen frases como: "Yo soy exitoso", A través de la investigación científica, las afirmaciones han demostrado tener un efecto positivo sobre el rendimiento.

Las afirmaciones son un arma muy útil porque la repetición es la madre de las habilidades. Usar afirmaciones positivas es bueno, pero si nuestra mente no valida lo que repite no da resultado, es decir, que si estás sin trabajo y con el dinero justo por más que repitas tengo un millón de dólares, no se va a cumplir. Si en cambio, piensas y afirmas que de aquí a un año vas a conseguir un millón de dólares porque SI vas a conseguir el trabajo que deseas, porque el negocio que estas montando SI dará sus frutos y te formas tu mapa del tesoro, entonces probablemente si lo consigas.

Afirmacion:

Yo, ————-,  ( Agrega tu nombre )confio en Dios en mí que me guia para hacer lo que tengo que hacer y hacia las personas, cosas y eventos perfectos para mi Prosperidad.

Yo, ———, ( Agrega tu nombre ) levanto mi mente y mi corazon para estar alerta y saber que Dios en mí es mi única Fuente de Provision y Bienestar.

Mi provisión interna se hace forma antes de yo necesitar algo.

Cuando yo,…………………., ( Agrega tu nombre ) vivo totalmente conectado a Dios en mí.


Otra técnica que acelera la ley de la atracción es la Visualización:

La visualización es la práctica de cerrar los ojos e imaginar algo como si realmente te estuviera pasando a ti, es un ensayo mental en el que prácticas tus habilidades e imaginas los acontecimientos de tu vida. Muchos atletas profesionales utilizan estas técnicas de visualización para mejorar su juego. 

Los estudios científicos confirman la eficacia de la visualización; con esta práctica los eventos, la mente y el cuerpo utilizan los mismos procesos mentales y fisiológicamente responden como cuando ejecutas los acontecimientos en tu vida real. Ensayando en tu mente las situaciones que deseas, los practicantes de la ley de la atracción creen que vas a acelerar la aparición de estos eventos en tu vida física.

Agradece la energia que emana del dinero sin obsesionarte con el.  Muchas personas no agradecen de antemano lo que ya tienen en sus vidas y esto produce de cierta manera mas carencia dentro de sus mentes, siempre andan por la vida pensando en lo que carecen y sintiendose desgraciados por no tener suficiente,  ¿pero, como vas a atraer algo que no amas y agradeces de antemano?


Visualízate e imagínate gastando el dinero que deseas, como si ya lo tuvieras. Habla, actúa y piensa con una actitud y mentalidad de riqueza y abundancia.

Debes eliminar cualquier pensamiento que conlleve mensajes de carencia y pobreza como “no tengo dinero”, “es demasiado caro” y “nunca podré tener eso”.

No pienses ni hables de no tener suficiente dinero, nunca.  Ni por un instante, y si un pensamiento de estos entra en tu mente, sacalo rapidamente.

Agradece todo el dinero que tienes en este momento.  Agradécelo al tocarlo y al recibirlo.....

Encuentra muestras de riqueza a donde vayas y aprécialas, no envidies la suerte de los demas, todo lo contrario, son muestras de la riqueza infinita del universo, solo basta que actives en ti diariamente la actitud de abundancia y gratitud para empezar a ver la misma riqueza a tu alrededor, no es imposible, requiere de tu empeno y trabajo interior, cambios de paradigma mental negativos por positivos, etc;

Debes estar seguro de que el dinero viene hacia ti, y manifestar tu gratitud, aun cuando en tus manos no es palpable, sientelo, visualizalo! Es casi como ver una pelicula de vida ante ti, de "tu propia vida", de ese cambio que quieres ver manifestado ya en ti!

Ámate a ti mismo y convéncete de que mereces y eres digno de recibir cantidades de dinero en abundancia.

Recuérdate todos los días que eres un imán de dinero y que estas trabajando con las leyes universales para la atracción de dinero.  Pregúntate constantemente durante el día, ¿estas atrayendo o alejando la riqueza de tu vida con tus pensamientos y emociones?

Siempre págate a ti primero del dinero de tu sueldo, luego paga tus deudas.  Con este acto le dices al universo que eres valioso y mereces más.


Repite varias veces al día (y todos los días), “Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi fácilmente y sin esfuerzo”.

Escríbete un cheque con la cantidad de dinero que te gustaría tener o la nueva cantidad escrita sobre un billete y cárgalo en tu cartera para que lo puedas ver frecuentemente.

Haz lo que sea necesario para que te sientas bien y a gusto.  Las emociónes de felicidad y alegria son tus aliados poderosos para ayudarte en que te conviertas en un poderoso imán del dinero.  Se feliz, ámate a ti mismo, se optimista y recibe todo con gratitud y con confianza de que viene aun más.

Recuerda, la riqueza no es más que un estado mental.  Atraes el dinero o lo alejas, todo depende de la forma en que piensas.

Repite muchas veces al dia: 

"Yo Soy un imán para el dinero, llega a mi de manera fluida, facil y rapidamente. Yo___________ Siento el dinero en mis manos, lo veo, lo oigo, lo huelo, lo percibo.  En armonía para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta ya!."

Recordemos que para adquirir cualquier cosa del universo debemos renunciar a nuestro apego a ello y deshacerse del miedo de no tener lo que pedimos; debemos tener fe y confianza que "eso" ya esta dado para nosotros y en el momento indicado lo recibiremos. El Universo sabe cuanto estas trabajando por ello y cuanto lo quieres, por lo tanto, no te obsesiones "pide, confía y espera".

No hay comentarios.: