Seguidores

domingo, 9 de agosto de 2015

LA CURACION CON LOS CRISTALES, LIBRO PDF PARA DESCARGA


Como inicio de esta nota y a manera personal les cuento que los cristales para mi son una herramienta de vida diaria imprescindibles, el aporte de las gemas en mi vida es infinito e ilimitado, su energia es magica, palpable y transformadora, las gemas en verdad son un aporte a la humanidad de valor incalculable.... 

Las piedras de cuarzo son uno de los amuletos más poderosos. No es para menos, ya que sus propiedades esotéricas reportan inconmensurables beneficios, a quien los posee. Descubre los poderes mágicos de los diversos cuarzos y encontrarás la clave para elegir el tuyo.

Si te preguntas que puede hacer un simple cuarzo por tí, no tienes más que reparar en los usos que la electrónica y la cibernética le han reservado. 

El poder del cuarzo se basa tanto en constituir una fuente inagotable de energía electromagnética, como en su capacidad de ajustes de alta precisión como los requeridos por los sistemas de relojería o por los equipos de la más avanzada tecnología.

Por otra parte, los cuarzos, compuestos principalmente por sílice, son poseedores de una gran resistencia, lo que los hace incluso, más duros que el acero. 

Imagínate, ¿qué no podría hacer una piedra con tales características por tí? 

Para comenzar, agenda al menos estos 7 poderes mágicos, de acuerdo al cuarzo de que se trate, esto por nombrar solo algunos:


Cuarzo transparente: Propicia la energía positiva en todas las áreas, Restaura la salud en general, Promueve el equilibrio y la armonía.



Cuarzo ahumado: Propicia el desarrollo espiritual, Protege el sistema digestivo, Elimina las energías negativas.


Cuarzo rosa: Potencia el amor, Protege el corazón, Cura el mal de amores.


Cuarzo blanco: Ayuda a alcanzar la paz, Protege el sistema nervioso, Libera de presiones.



Cuarzo citrino Armoniza cuerpo y espíritu, Atrae la riqueza, Protege el hígado, Propicia la alegría.



Cuarzo verde: Ideal para amuletos de prosperidad, Protege el sistema cardiovascular, Libera las emociones reprimidas.



Quiero compartiles un libro que me parecio formidable para aquellos que ya estan familiarizados con la gemoterapia/cristaloterapia, y tambien para los que desconocen el valor de este preciado regalo de la naturaleza para el ser humano. Espero aprovechen y valoren la gran sabiduria que hay detras de cada cristal, con el tiempo y uso, comprobaran su capacidad de sanacion y transformacion en sus vidas.


Libro en formato PDF "LA CURACION CON LOS CRISTALES"
(Haz click en el titulo y/o imagen, para descargar el libro pdf, directo a tu computadora).

LIBRO LA CURACION CON LOS CRISTALES




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: