Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

HABLA MI DIOS INTERIOR, ALEJANDRO JODOROWSKY


"Habla mi Dios Interior" de Alejandro Jodorowsky.

La presente edición es una recopilación de las reflexiones que Alejandro Jodorowsky publicó en el blog de Plano Creativo. "Habla mi Dios Interior", es un texto sanador preparado por Alejandro para aquellas personas cuya finalidad en la vida se les muestra borrosa. Con este texto mantra, el lector podrá encender una pequeña luz para iluminar la oscuridad en la que se haya y así emprender un camino de autoconocimiento. A través de la reflexión, del adiestramiento del ego y de la aceptación y reconocimiento de nuestro ser esencial, Jodorowsky nos enseña una nueva manera de conducir nuestras vidas, la cual es posible también gracias a la aceptación de nuestro pasado, a la sanación de nuestro árbol genealógico y al reconocimiento de los fracasos y límites en los cuales hemos estado enfrascados incluso desde antes de nuestra concepción. 

El texto contenido en esta recopilación es un compendio de las reflexiones y experiencias que Alejandro ha tenido a lo largo de su vida. "Habla mi Dios Interior" es un texto sanador que nos enseñará a amarnos a nosotros mismos para poder después amar a todo el Universo."Habla mi Dios Interior" es un texto iniciático, un resumen de las ideas Jodorowskianas, un compendio de sabiduría y un espejo que nos enseñará a mirarnos desnudos frente a nuestra alma para después unirnos a la infinidad del Cosmos.

"Así como cada planta brota de su semilla,  nuestras acciones surgen de las semillas invisibles de nuestros pensamientos. 

Todo lo que el ser humano logra, o deja de lograr, es resultado directo de sus pensamientos.

Como el ser humano piense, así es él; como siga pensando, así seguirá siendo.

El ser humano sólo puede elevarse y alcanzar el éxito, elevando sus pensamientos. Pero permanecerá débil, abatido y miserable si se niega a elevar su manera de pensar.

Lo que tú piensas, crees y visualizas habitualmente se convierte en la base de todo lo que experimentarás en tu vida.

Tus pensamientos  se traducen en hábitos, y los hábitos se transforman en tus circunstancias.

No dependemos de les otros ni de las circunstancias sino de nuestra propia voluntad y perseverancia en lo que nos propongamos.

Cuando atacamos a otros con soberbia, nos estamos atacando a nosotros mismos  porque solo recibimos lo que somos capaces de dar. 

Si crees en los demás ellos creerán en ti!.


Extracto del texto "Habla mi Dios interior", de Alejandro Jodorowsky:



Audio, del texto "Habla mi Dios interior":



No hay comentarios.: