Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

LAS EMOCIONES Y LA LEY DE LA ATRACCION


LAS EMOCIONES Y LA LEY DE LA ATRACCION

Acelerando el proceso de manifestacion.

Si quieres acelerar la manifestación de lo que deseas, incrementa tus emociones acerca de ello. Las emociones energetizan los pensamientos. He aprendido que un sentimiento poderoso junto con la intención y el deseo atraen los resultados casi instantáneamente.

Por ejemplo, piensa en algo que de verdad, de verdad, deseaste en el pasado y que conseguiste. ¿Recuerdas cómo te sentiste cuando lo conseguiste? La excitación y la expectativa por tenerlo, usarlo y disfrutarlo hizo que llegara a ti bastante deprisa ¿no es verdad? Y tú probablemente ni te enteraste de todo el proceso.

Lynda Dahl en "Ten Thousand Whispers" escribe: "La intensidad es la esencia que conduce a las EE units (unidades electromagnéticas) hacia la masa final, y cuanto más fuerte sea la intensidad o emoción, antes entra la masa dentro de esta realidad. No importa si la intensidad se forma alrededor de un suceso temeroso o feliz, un suceso elegido conscientemente o uno que abrigamos a nivel inconsciente, el resultado es el mismo".

Pero si utilizas tus emociones fuertes también puedes conseguir lo que no deseas muy rápidamente, si tu varita mágica está apuntando hacia algo negativo, como la carencia o el miedo. Esta es la Ley Universal de la Atracción. Lo que tienes que hacer es energetizar tus pensamientos con sentimientos de alegría, excitación y esperanza, y estar preparado/a para ver tu deseo aparecer ante ti muy rápidamente.

Otra manera poderosa de acelerar los acontecimientos es enfocarse en el motivo o significado de lo que deseas. Por ejemplo, si lo que deseas es una cantidad importante de dinero, piensa qué es lo que hay detrás de ese dinero. ¿Qué significa realmente para ti el tener ese dinero? ¿Cuál es el propósito? ¿Es libertad, seguridad, felicidad? Una vez que has localizado con precisión el motivo y tienes una visión clara de él, enfócate en desarrollar esa cualidad o motivo ahora. Esto atraerá lo que deseas hacia ti en formas que nunca imaginaste, y mucho más deprisa de lo creíste.


No hay comentarios.: