Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2015

RITUAL EFECTIVO DE LUNA NUEVA PARA EL DINERO


RITUAL EFECTIVO DE LUNA NUEVA PARA EL DINERO

Debes saber que el dinero atrae el dinero y que cuando haces un ritual en relación al dinero estás comenzando un camino que puede llevarte a perder otras cosas si no utilizas bien la magia. Es decir cuando uno gana dinero por medio de un ritual tiene que comprometerse a usar una parte del dinero para hacer el bien a los demás. Esta es una LEY DE ORO... 

En si, una verdadera regla universal. La magia responde a aquel que pide dinero pero hay que cuidarse bien de cómo lo utilizas porque si no, tarde o temprano la magia responderá quitándote todo lo que ganaste por medio de ella, y la magia además cobrará sus intereses. 

Por lo tanto medita sobre por qué quieres obtener dinero y mira muy bien a cuanta gente beneficias a partir del dinero que ganas. Recuerda que si en verdad lo necesitas porque actualmente estas pasando por momentos verdaderamente dificiles la magia respondera de forma positiva cubriendo tu necesidad mas apremiante, sin embargo si tu decides efectuar un ritual por el simple hecho de desear amasar fortuna por ambicion desmedida, sin realmente estar necesitado, entonces estate preparad@ ya que la magia quiza te de abundancia,  pero la factura que tendras que pagar sera doble y quizas a la larga te quedes sin nada. 

La ambicion desmedida, la avaricia, la envidia y la codicia son de los peores defectos del ser humano, y causa de muchas ruinas....

No hay duda que el círculo de ganancias tiene que empezar por ti y luego multiplicarse. Una regla muy antigua es guardar el 7 por ciento de todo lo que ganas e invertirlo en una obra de bien. No importa lo que hagas con el resto del dinero pero ese 7 por ciento tiene que ser utilizado para una obra de bien. 

Recuerda esa regla y síguela siempre. Recuerda también que a partir de que hagas el siguiente ritual para el dinero comenzará a cambiar tu economía, así que aunque ganes 1 dólar por favor el 7 por ciento de ese dólar guárdalo para darlo a los demás.


Uno de los Rituales  más potentes para el dinero es el siguiente:

En fase lunar NUEVA, de preferencia el primer dia de luna nueva, realizalo temprano por la mañana.

Ingredientes:

  • 1 vela de color verde oscuro o dorada.
  • 1 vaso nuevo de vidrio, este deberas utilizarlo solo y unicamente para este ritual mes tras mes.
  • Un punado de sal de grano marina.
  • 7 monedas doradas.
  • Incienso de Patchouli o de naranja (Si no consigues ninguna de esas fragancias de sahumerio, puedes probar encendiendo un pequeño carbón y poniendo pequenos trozos de cáscaras de naranja secas sobre él carbon encendido al rojo vivo).

Al iniciar el ritual deberas encender tu incienso elegido.

Toma la vela entre tus manos, vas a imprimir tu intencion en ella, este paso es sumamente importante, este es el proceso de creacion, el momento perfecto para crear magia enviando al universo tu pedido a traves de tu energia, tus buenos deseos, libres de egoismos y ambiciones vanas, cargando la vela con tus impresiones mentales, visualiza una lluvia infinita de monedas doradas callendo y fluyendo desde el cielo sobre ti, sonrie y expresa tu infinita gratitud, quedate asi por unos minutos visualizando esta escena.

A continuacion, prenderás la vela (con cerillos de madera), colocala en un porta velas, detrás del vaso de agua. Agrega un puñado de sal de grano marina dentro del vaso, y luego irás depositando las monedas una por una dentro del vaso, al mismo tiempo que dices en voz alta, con firmeza y fe las siguientes palabras:

"En cada moneda doy de mí lo mejor.

Por el poder de la luz y de la luz que hay en el dinero convoco a aquellos que saben que

Me merezco prosperidad!

Nadie se interpondrá con lo que me corresponde por Derecho Divino!

Que venga a mí la riqueza! Prometo y me comprometo a usarla para el bien.

Esto lo pido en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta.

Así sea. AMEN."


Luego dejarás el vaso con agua durante siete días, durante las noches prenderás la vela el máximo tiempo que puedas, (o como minimo por 7 minutos exactos).

NUNCA apagues la vela soplandola, toma un sofoca velas de los que venden en el mercado, o simplemente utiliza una cucharita de metal de las que utilizamos en nuestra cocina (esta debe ser utilizada solo para este efecto, no la utilices para otra cosa que no sea el apagar las velas de tus rituales),  al apagar la vela solo di: "Hecho esta! AMEN".

Y asi consecutivamente repite todo el ritual encendiendo la vela cada dia, por 7 dias. (Utilizaras la misma vela verde para ser encendida cada dia, y repetir la afirmacion aqui descrita).

Al séptimo día tirarás el agua con la sal, enjuagarás el vaso y pondrás las monedas en el vaso limpio, en un lugar alto, y visible para ti. *Tip: En lo personal, yo suelo agregar al vaso de monedas un chorrito de miel de abejas (7 cucharaditas), y un poco de menta seca encima de la miel y las monedas, asi se deja todo... Esto es un iman para el dinero!).

Al cabo de 21 días un acontecimiento afortunado te dará un dinero que no esperabas. Si el ritual no te funciono, repítelo una vez mas con mucha fe y devocion. (Lava las monedas y el vaso con agua limpia, y cambia la miel y la menta cada mes en luna nueva, y no olvides de decir la afirmacion descrita tal y como se indica en la nota).

*RECUERDA: Las palabras deben ser dichas con convicción, con fe, y debes visualizar que del cielo caen muchas monedas doradas hacia ti, debes expresar tu gratitud y comprometerte hacer el bien al mas necesitado sin esperar nada a cambio.

Debes tener la visión clara de que te mereces tener 7 veces más de lo que tienes, porque tú darás la el 7 % de lo que ganes.

Este es uno de los  Rituales para el dinero mas efectivos. Compruébalo por tu mism@.


Que Dios, los Angeles y el universo conspiren a tu favor!! Y que derramen una lluvia infinita de bendiciones, abundancia, amor, prosperidad, paz, salud, armonia y plenitud a tu vida, y la de los seres que amas!

No hay comentarios.: