Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2015

VENUS EN VIRGO, RECOMENDACIONES ASTROLOGICAS PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO


Venus en Virgo: Relaciones significativas con una base práctica.

Venus cambió signos por un breve tiempo de dos semanas, antes de que comenzara su periodo retrógrado. Venus estuvo en Virgo en su primera visita del año, desde el 18 al 31 julio 2015. Ahora lo hace de nuevo el 8 de octubre, 17:27 UT, por un mes hasta el 8 de noviembre 2015, 15:30 UT.

Mientras Virgo viaja por Virgo, expresamos nuestro amor a través de los medios y los gestos prácticos haciendo mandados, el trabajando al detalle, o simplemente “estando ahí” para nuestros amantes. En esencia, nos alborotamos por nuestros socios, a veces demasiado. En este periodo, nuestra disponibilidad y la accesibilidad es un signo de amor.

El amor tiene que tener sentido y propósito con Venus en Virgo. Virgo es un signo de tierra, lo que lo hace sensual, pero también muy práctico. Podríamos sentirnos culpables fácilmente, si somos demasiado autocomplacientes durante este ciclo. También podemos ser un poco tímidos y con tendencia a preocuparnos. Tratando de analizar cada detalle de las reacciones y respuestas de nuestros amantes, recogemos muchas señales diferentes por lo que podríamos perder la oportunidad de las señales más grandes y quizás más significativas.

Virgo es un signo que puede vivir mucho en la mente en medio de una experiencia, no pudiendo disfrutar del momento. La auto conciencia puede ponerse en el camino del disfrute. El lado oscuro de esta posición es ser demasiado críticos de nuestros socios, o preocupantes caprichosos.

Si tiene sentido lo amamos, y no nos sentimos culpables por ello: eso es lo que es ahora. Una atención amorosa a los detalles y una sensación de satisfacción en hacer lo que es correcto (especialmente con respecto a nuestra salud) son algunas de las cualidades que vienen a la palestra en un momento como este.

Prestar servicios a los demás puede llenar una necesidad, y puede ser una expresión de amor.Los actos de servicio son oficialmente el lenguaje del amor de esta fase de Venus. No preguntemos lo que nuestra pareja puede hacer por nosotros. En su lugar, encontremos la manera de ser de ayuda, alentadores y de apoyo. No es que debemos confundir esta fase por el martirio. Mantener el equilibrio de dar y recibir es fundamental para evitar el resentimiento o el agotamiento.

A Venus en Virgo le gusta las cosas deletreadas en texto plano. Simplemente pedir lo que necesitamos, sin toda la historia de fondo y disculpas, es la forma más rápida de conseguirlo. El consejo es abrir un calendario compartido de tortolitos, y establecer el compromiso inquebrantable de algunas fechas.


Horóscopo del tránsito de Venus en Virgo

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual:


ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Venus se adentra en Virgo y tu área de la vida sana, ayudándote a restaurar tu resplandor. Activa una misión de auto-cuidado sin complejos, depende de ti establecer tus límites personales y gestionar tu bienestar. Activa tu membresía del gimnasio; reserva un masaje y tal vez una sesión con un nutricionista.  Este tránsito también influye en tu trabajo. Este es un buen momento para ser amigable con los de la oficina. Embellecer tu espacio de trabajo puede convertirse en una obsesión creativa. No te olvides que la forma sigue a la función.


TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Tu regente cósmico Venus en Virgo viaja por tu área apasionada y glamorosa. Ahora estás de ánimo para el amor y tomar la iniciativa. Sé el autor de tu propia novela romántica. Si prefieres el papel del perseguido al perseguidor, puedes dispersar activamente una ruta de navegación para que el objeto de tus afectos te encuentre. La creatividad es muy rica en este periodo. Aprovecha los poderes estéticos y musicales del planeta. Los conservadores deben vestirse con colores más brillantes o con accesorios. Lo que sea para llamar la atención.


GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Venus en Virgo toca tu zona doméstica. Si estás clara sobre los cambios cosméticos que deseas o disfrutar con tu círculo íntimo en tu casa ¡hazlo!. Ahora estás cada vez más cerca de la familia, sobre todo las mujeres. Podrías hacer planes para reunirte con un familiar en unas mini-vacaciones. Venus rige el romance por lo que podrías conocer a un tipo de novio o chica a través de un familiar o alguien que llega a tu casa. Con la chispa del planeta podrías incluso co-firmar un contrato de arrendamiento en pareja o hablar de formar una familia propia.


CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Venus en Virgo energiza tus comunicaciones y circulo social. Tu círculo más cercano está a punto de ampliarse con nuevos amigos. La diversión y las oportunidades para el coqueteo descarado se pueden encontrar cerca de tu casa, y serán abundantes. No te aceleres a comprometerte con nadie todavía, concéntrate en tener grandes conversaciones y ver si hay una base sólida de amistad en la conexión. Una vez que el calor inicial se enfríe, necesitas a alguien con quien realmente puedas hablar y contar. La pareja que juega unida, permanece unida.


LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Venus se mueve en Virgo sobre tu zona sensual. Lleva una vida amorosa relajada en lugar de una espiral en el miedo sobre lo que podría suceder o girando en la fantasía. ¡Organízate! Con el planeta de la belleza y el amor en esta área, también podrías dar un poco de amor a la querida Madre Tierra, te sentirás restaurado pasando tiempo en la naturaleza, jardinería, excursionismo (en solitario o en compañía), incluso visitar una granja o jardín botánico. Por mucho que ames a la jungla de asfalto, te favorece conectarte a los biorritmos del mundo ahora.


VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Con Venus en Virgo energizando la cara que das al mundo, puede traer la energía creativa para que desarrolles ideas fabulosas. Ahora  estás en contacto con la magnífica y sorprendente persona que eres. El planeta del amor y las finanzas en tu signo te ayuda a abrazar tu marca única. Siempre hay espacio para más auto-adoración. Mira tu reflexión con amor y admira lo increíble que eres, este ejercicio puede boyar tu confianza. El amor propio es el pre-requisito para el amor en pareja, los llamados defectos son los que hacen único y especial a ti y al otro.


LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
Tu planeta regente Venus en Virgo viaja por tu área de la curación y la fantasía. Algunos Libras pueden tomar un tiempo fuera de las relaciones que están plagadas de conflictos, el enfriamiento, con cada uno en sus respectivas esquinas, realmente puede ayudar. Si estás tratando con una ruptura, utiliza este período como un luto sagrado. Llora, solloza y escribe las cartas que nunca envías o quémalas. Como en este momento no eres capaz de decir con certeza, si has encontrado un capítulo lamentable para terminar la relación, vive un día a la vez.


ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Venus en Virgo rastrea tus relaciones en grupos y amigos, y la tecnología. Si bien es posible que nunca caigas en el amor por el público en general, ahora puedes encontrar una tribu de almas gemelas en el más ecléctico rincón del universo. Déjate guiar a los grupos que reflejan tus intereses evolutivos, algunos de estos pueden ser un poco fuera de lo común incluso. No pierdas tiempo explicando tus opciones a la gente de mente cerrada. Sólo tienes que seguir tu dicha y explorar tus aficiones. También puedes conocer compañeros y grupos online.


SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Venus en Virgo resplandece en tu área de las metas y las ambiciones. Socializa estratégicamente en lugar de hacer amigos al azar. El intercambio en una fiesta de verano podría conducir a una colaboración provechosa. Podrías conocer a una posible pareja en una reunión de negocios. Como el idealista romántico que eres, puedes ser arrastrado por el momento, pero procura que sea lo que quieres. Inicia conversaciones sobre el futuro con la persona que adoras, sólo asegúrate de tomar el ángulo proactivo, en lugar de insistir en tus temores.


CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
Venus en Virgo activa tu espíritu libre. Puedes decidir alejarte del todo y como regalo a ti mismo realizar un viaje. Un cambio de escenario puede ayudarte a dejar de pensar en tus problemas y a que te relajes. Mantén tus oídos animados para los acentos, un amante de una cultura diferente podría sacudir tu mundo. Si ya has reservado unas vacaciones, asegúrate de empacar algunos trajes de noche para el caso probable de una cena improvisada. En cuanto a tus relaciones saludables, serás capaz de hablar sobre las cosas difíciles sin quemar puentes.


ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
Venus en Virgo se pasea por tu ardiente y descarado lado seductor y las finanzas compartidas. Pon más esfuerzo en tu vida erótica. Tal vez es el momento de ese taller tantra o irte con una pareja lejos de las tensiones de la vida diaria. Podrías ser atraído por personas misteriosas, que tienen un pequeño lado oscuro y, por supuesto, tú serás el que les mostrará la luz. Busca entusiasmo de los tipos sexys, pero estables. Mientras que el calor se concreta, para el amor o los negocios, prepárate para el majestuoso despliegue de fuegos artificiales.


PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Las asociaciones prometedoras se revelan con Venus viajando por Virgo y tu área de los compromisos y las empresas conjuntas. Trabajar en equipo con un opuesto por negocios, placer o un poco de ambos, sería una decisión inteligente. Toma la iniciativa y entrena tu mirada sobre nuevas perspectivas; o bien, has un mayor esfuerzo para desarrollar tu relación con alguien que ya ha demostrado ser una fuerza constante en tu vida. Si tienes asuntos legales que resolver, Venus te bendice con encanto adicional. Pon los acuerdos por escrito.


*Gratitud infinita por la Fuente, cortesia y autoria de la nota: labuenaastrologia.com

No hay comentarios.: