Seguidores

martes, 1 de marzo de 2016

SEMILLAS, DESEOS DE ABUNDANCIA


SEMILLAS, DESEOS DE ABUNDANCIA

Materiales:

1- 1 paquetito de semillas de cualquier fruto o hierba de olor de tu elección, o 1 planta llamada "jade", la mas frondoza que encuentres en el vivero donde la consigas.
2- 9 monedas doradas chinas (feng shui)
3- 1 hoja de papel de color blanco
4- Tierra para sembrar
5- 1 Maceta de barro
6.- Tres varitas de incienso de sandalo o de canela

Procederemos a realizar lo siguiente:

En fase lunar nueva de preferencia en un dia miercoles o jueves por la manana, si es un dia soleado mucho mejor.

En una maceta de barro, coloca tierra con abono y siembra nueve monedas doradas chinas. Procura que sean de mayor tamaño.

En un papel de color blanco escribes una hermosa petición y la entierras con varias de las semillas escogidas, que conseguirás en el vivero de tu preferencia. 

También puede ser una frondosa planta de jade que es considerada la planta de la riqueza:


Cuando hayas sembrado estas semillas o en su defecto la plantita de jade (escoge una, ya sea las semillas o la plantita para este bello ejercicio de riqueza), visualiza que brillan cargadas de luz y siente cómo en el fondo de esa maceta tu más preciado sueño comienza a germinar. Es importante que consagres esta siembra diciendo, con fuerza y conviccion:

"Semillas cargadas con mi petición: ! Crezcan y multiplíquense! Que sus hojas se eleven al cielo y mi petición se cumpla. Cuanto más rápido crezca, con más fuerza me conecto con las señales que estoy pidiendo (repite cada una de las peticiones) Cuanto más alto llegue, con mayor fuerza vendrá (repite cada una de las peticiones) ! Que así sea! Gracias Padre! Hecho esta!."

Al culminar, toma un poco de agua y riega con ella la maceta. Déjala consagrándola con una vela de color verde y una varita de incienso de sandalo. Levántate dando las gracias, permitiendo que el incienso y la vela se consuman por sí solos. Colóca la plantita en la coordenada Este de tu hogar.

Bendiciones infintas de Abundancia, Amor y Plenitud a tu vida y la de los seres que amas! 


No hay comentarios.: