Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

MEDITACIONES DE SANACION


La Meditación para Sanar contiene dentro de cada palabra la Luz del Amor Puro. Al escuchar esta meditación se despierta la Luz sanadora en tu corazón y fluye a cada célula de tu cuerpo regenerando y sanando para que todo esté en armonía con la perfección de la Luz.

Esta preciosa meditación está ayudando a muchas personas con diferentes problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales a conseguir una sanación profunda y duradera. Por ejemplo la están utilizando pacientes con cáncer durante  y después de la quimio, personas con depresión, ansiedad, fibromialgía, en terapia intensiva entre muchos más.

Todos pueden hacer la meditación para sanar incluso los niños. Simplemente  escoge un lugar y momento tranquilo, sientáte en una posición cómoda o acuéstate si lo anterior no es posible. Cierra los ojos y ten la intención de recibir toda la Luz sanadora que necesites mientras escuchas la meditación. No tienes que hacer más nada, solo respirar profundamente y exhalar el aire de tus pulmones, escucha atentamente, y relajate por completo:


El siguiente Ejercicio de Meditación es para activar la Regeneración Celular mediante la puesta en practica de un dialogo entre tu conciencia y todas la células inteligentes de tu cuerpo a fin de obtener beneficios extraordinarios, de lograr el equilibrio perfecto y hacer que las células atiendan la coordinación que le suministra la conciencia, podrás prolongar la vida en tiempo y espacio inimaginable:



No hay comentarios.: