Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

LA LUNA AZUL EN SAGITARIO, POR CLARITA.


La luna azul de Sagitario, Segundo Plenilunio de Géminis

¡Bendiciones de Luna Llena! 

El 20 de Junio el día de la noche mágica del Solsticio , nos sorprende temprano una luminosa Luna Llena a los 29°32´de Sagitario -Géminis, es la segunda Luna Cristica y en el día del Solsticio, trae increíbles energías de renovación.

El 20 de Junio de 2016 el cielo nos propone seguir iluminando nuestras verdades.

Esta es la tercer luna en el eje mutable Sagitario – Géminis , desde fines de Mayo el mismo sector de nuestro mapa natal está siendo iluminado y re modulado.

Esta Luna amplifica y focaliza las energías que comenzaron en Mayo. Cualquiera sea el sector de la carta natal, en que caiga esta Luna Llena, éste será ineludiblemente alineado con la verdad.¡Mis bellos corazones! Todo muy lindo, pero no será tarea fácil, y ya se habrán dado cuenta, porque estas Lunas se dan en medio de la Cruz Mutable, en la que están trabajando Neptuno, Saturno , Júpiter y Mercurio, distorsionando la realidad, y bajando la vibración, a través de pensamientos negativos, miedos e inseguridades.

El escenario conspirativo mundial que se está viviendo, afecta a todo el mundo, pero principalmente, a quienes se han resistido al despertar, o aún no han despertado, pues estas son las herramientas de la dualidad.

Quienes estén enfocados en la “realidad”, pueden discernir y decidir desde el corazón, como realmente, nos piden las Lunas de Géminis y Sagitario en su juego con Venus.

Este escenario se intensifico o se puso en marcha en 12 de Junio con Neptuno estacionario a punto de iniciar retrogrado, estado en el que se encontrara hasta el 19 de Noviembre, aportando gran confusión.

Como esta Luna enfoca todo los dicho en los recientes informes, vamos a recordar, por ejemplo, que, estamos viviendo lo anunciado en el informe del Plenilunio de Géminis del mes de Mayo, donde mencione: "el ambiente biofísico, social y geopolítico se va a recalentar, al igual que todos los temas bélicos y enfrentamientos socio-políticos , afectando en lo individual y colectivo, durante todo el tránsito de Marte retrogrado en Escorpio…"

En el informe astrológico del mes de Junio advertí: ”Tanto en lo personal, como en lo global y social Marte retrogrado y Lilith en Escorpio, están removiendo odios viscerales, viejos conflictos que intoxican, secretos y temas ocultos que tienden a mostrarse ahora y por lo menos hasta agosto, ocasionando batallas y tensiones. Será necesario calmarse y no actuar con odio, sed de revancha o venganza porque las consecuencias pueden ser lamentables.”

Lamentablemente en lo mundano y colectivo, hasta el 29 de Junio seguiremos siendo victimas de las patrañas y conspiraciones de Marte retrogrado en Escorpio (acciones secretas, subterráneas).

Tanto en el ámbito mundano, nacional e internacional, ya hemos visto el increíble despliegue (Gran Cruz Mutable), de esta puesta en escena (mercurio, Neptuno) , despertando pesadillas , miedos y morbo (Neptuno cuadratura Saturno),bajando la vibración y ocultando la verdad (Neptuno oposición Júpiter).

La Luna Llena se produce a los 29°33´de Sagitario. Los 29 grados de cualquier signo son grados críticos y con gran contenido karmico que simbolizan el cierre o final de un tema. También la Cruz mutable habla del Karma, y de un ciclo de transición que implica el cierre o final de algo, preparando para una nueva temporada.

Esta Luna Llena en uno de los brazos de la Cruz mutable, propone enfrentar temas del pasado bajo los códigos de purificación y disolución del eje Virgo-Piscis, abriendo el camino a la visión superior del eje Géminis -Sagitario.

Cualquiera sea el sector del mapa natal, que esta Luna toque, iluminara los asuntos de la casa o área de vida, como nunca antes, conduciendo a la verdad y a la comprensión , de temas o asuntos que nos mantenían abiertos a volcar energía hacia el pasado.

Ciertas energías están siendo activadas y algunas memorias hasta ahora dormidas, están siendo despertadas. Esto tiene que ver con ciertos chispazos de conciencia que nos desconciertan porque traen el recuerdo de nuestro propósito y las ansias de luchar por él, reivindicando valores y creencias que armonizan con nuestro verdadero ser .

Como fantasmales pantallazos de memorias del no tiempo ,nuestro propósito mas elevado aparece como un sentimiento, un presentimiento, algo que se siente en el corazón y se amplifica. Mercurio en Géminis y Pallas en Piscis crean un corto circuito entre la razón y la intuición, y pueden aparecer pensamientos y discursos contradictorios.

Esta Luna Llena sumada a la cuadratura Saturno-Neptuno puede hacernos sentir vulnerables, pero tal vez, en medio de estos sentimientos algo incomodos, visualicemos cuales son los miedos e inseguridades que nos ponen en esta situación. Permitiendo que una visión superior ilumine estos aspectos “negativos”, para que así sea posible alinear nuestra perspectiva, que ahora está algo nublada, con nuestro más alto propósito, re direccionando nuestras metas y objetivos .

Importantes olas de energía están ingresando al planeta, todos nos estamos preparando para la próxima temporada de eclipses, y muchos temas se ponen álgidos, porque cada uno, cada ser humano, lleva su cruz y el cambio es absolutamente personal, pues consiste en una apertura de conciencia que permite ver cuáles son esas situaciones negativas que bloquean el camino, que nos dirige hacia donde, en realidad, queremos ir.

La configuración de la Cruz Mutable contiene aspectos mundiales, vitales para la economía y las elites del planeta. Como dije en más de una oportunidad, las elites utilizan nefastamente, el conocimiento astrológico y cabalístico, para que sus acciones sean certeras y se ejecuten en el momento propicio.

Los códigos de activación del despertar que llevan de la dualidad a la nueva realidad, permiten ahora, darnos cuenta que no somos tan libres como pensábamos y que aquello que creíamos era libertad, solo respondía a condicionamientos impuestos.

Desde principio de Junio estamos recibiendo ataques energéticos de la tecnología Haarp, ondas ElF, y todo tipo de manipulación, mediática e informativa, el objetivo es adormecer conciencias y controlar voluntades.

Muchos malestares, sentimientos de tristeza o desordenes físicos y emocionales se derivan de esta manipulación. Porque abren el campo energético de la Tierra a todo tipo de entidades que se alimentan de nuestra energía y bajan nuestra vibración.

Cuando se acercan importantes elecciones, o los cambios económicos serán grandes y catastróficos, comienzan estos ataques, para tenernos presos de la realidad que ellos quieren mostrar y para ocultar lo que no quieren que se vea.

Debemos tener una mirada honesta hacia nosotros mismos, para comprender nuestras motivaciones profundas y poder así disolver las ancestrales programaciones subconscientes que permiten que seamos manipulados, alejándonos de nuestro verdadero ser.

El verdadero propósitos de nuestro verdadero ser, es recuperar el vínculo con nuestra naturaleza divina, y ver con claridad dentro de nosotros mismos.

Despertar es entender que debemos tomar el control de nuestras vidas y responsabilizarnos aceptando nuestro poder, entonces podremos discernir cuando estamos actuando en forma automática, condicionados por nuestros miedos o por programas inconscientes.

Este es el verdadero significado de este difícil aspecto de cuadratura Saturno –Neptuno.

Por todo ello, queridos seres despiertos que visitan este blog, vamos a abrazar a esta Luna Llena y su increíble energía que se une al Sol solsticial desde la Verdad del Corazón.

Retiremos, los ojos, los oídos y la mente del ruido de fondo del afuera, y enfocamos nuestra atención plena y consciente en la Verdad del Corazón.

La luna Llena nos hará sentir confusos y sin rumbo, pero el corazón nos mostrara el propósito y cuáles son los cambios que debemos hacer para iluminar nuestros asuntos y expandir la luz de la conciencia.

Juno a los 29° de Libra en exacto sextil a la Luna, indica que es hora de asumir nuestro compromiso con la Luz. Trabajadores de la Luz, semillas estelares, pónganse de pie y anuncien al Universo en voz alta:

 “ YO SOY…YO SOY LUZ …Y ACEPTO EL CAMINO DE LA LUZ…”

Juno en Libra estando retrograda y dispositada por Venus en Cáncer y en sextil a la Luna, es una alianza entre diosas, que está dando paso a la renegociación, y reafirmación de la Verdad del corazón. Algunas de las creencias y visiones que no se corresponden con esta Verdad, serán iluminadas por esta Luna, para que puedan ser examinadas y revaluadas. Ceres en conjunción con Urano / Eris, está asistiendo al parto cósmico del nuevo ser despierto, cuestionando nuestros fundamentos, personales y colectivos, exigiendo el cambio y la actualización de paradigmas, que la nueva Tierra necesita para establecerse.

Júpiter, regente de la Luna en Sagitario, conjunción Nodo Norte en Virgo y en trígono a Pluton, es una maravillosa configuración que expresa toda la sabiduría de esta Luna Llena. Es una puerta alquímica de regeneración de los códigos Crísticos de la humanidad que se abre para seguir avanzando hacia la nueva Tierra.

Este es el segundo Plenilunio del Sol en Géminis, dedicado a la Gran Invocacion.

La nota Clave del Sol es : “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”

La Luna dice: "Eres la luz de la Verdad que brilla en tu Corazón".


LA MEDITACION DEL PLENILUNIO:  

Permanecer en silencio durante unos minutos.

Cante tres veces: OM .

Reflexionar sobre el pensamiento del Sol y de la Luna, de 3 a 5 minutos.

Recitar el mantra siguiente:

Soy un punto de luz dentro de una luz mayor . Soy una corriente de energía amorosa dentro de la corriente del amor divino Soy un punto de fuego de sacrificio, enfocado dentro de la ardiente voluntad de Dios. Y así permanezco .

Cantar de nuevo tres veces: OM .

Recitar tres veces: Que todos los seres vivos en todos los mundos sean felices .

Permanecer en silencio durante tres minutos, deseando : Paz, paz, paz e irradiando AMOR

Recitar la Gran Invocación:



Bendiciones !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría,

Clarita



*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Claritastrologia, queenannyslace.wordpress.com

No hay comentarios.: