Seguidores

lunes, 20 de junio de 2016

SOLUCIÓN EXPEDITA A LOS PROBLEMAS (POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN).

 

Enseñanza que el amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN pone de manifiesto en uno de sus más trascendentales descargas, “Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto”:

"....Cuando ustedes se dan cuenta de que la humanidad culpa al gobierno, culpa a las ciudades, culpa al estado o quizás a los gobernantes por ciertas condiciones, no obstante en el mundo emocional de la humanidad está el poder para controlar todo eso -ya que cuando se admite algo, se añade a las cualidades destructivas que ya están actuando allí. Recuerden que ustedes no pueden remediar nada condenándolo. Lo único que logran con esto es aumentar esa fuerza destructiva que ya está en acción. Por más que se trate de un amigo o asociado sincero, por más que se trate de su propio negocio, en el momento en que ustedes permiten que sentimientos condenatorios y crítica salgan de sus propios sentimientos, estarán incrustando en su actividad una cualidad destructiva que algún día despedazará todo lo que tienen a su alrededor, si continúan haciéndolo.

De allí que hoy en esta oportunidad, quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de su Liberación, está el Suministro. Les digo hoy que en la necesidad del suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo, y en muchos casos desesperados tener el suministro de alimentos, casa y ropa, Mis Amados, piensen en ello -palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Sólo porque ustedes creen que su suministro depende de la humanidad -me refiero a la forma humana- es que ustedes se auto-limitan. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo son su único medio de obtener su suministro.

Déjenme decirles que con esa actitud lo único que han logrado es INVERTIR toda la corriente de su Energía Vital, pues cuando ustedes invocan a la “Magna Presencia YO SOY” que es su Casa del Tesoro, y le piden este suministro, entonces ustedes descargan la Inteligencia de su propia “Presencia”, el “Poderoso YO SOY”, a la acción. Noten ahora, ACCIÓN, Mis Amados, es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su “Presencia” a la acción, sepan que esa “Presencia” es la Casa del Tesoro. Luego, a través de USTEDES fluirá la Corriente de Energía; y directamente, desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.

Una vez que entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, porque en todo el Planeta sólo hay una causa de toda la condición de la masa, de la condición individual -y se trata del sentimiento del género humano." 

TERROR POR SUMINISTRO FINANCIERO (MAESTRO ASCENDIDO SERAPIS BEY)

Discurso del amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY que aparece en el libro “Luz de los Maestros Ascendidos”:

¿Quieren que les diga algo que va a sorprenderlos? A los seres humanos, a título individual, los aterra tremendamente el suministro de dinero. ¿Saben que esto es lo más fácil que hay en el mundo entero? ¿Acaso no saben que el flujo natural de su Corriente de Vida, de no interrumpírsele, de hecho produciría el suministro de dinero en sus manos que ustedes necesitan utilizar cada día? ¡En verdad que lo haría!

Entonces, ¿por qué no lo hace o no lo ha hecho? Pues, debido a sus constantes interrupciones de esta Corriente de Vida mediante la discordia en sus sentimientos. ¡Por eso!.

Yo digo que el suministro de dinero que ustedes requieren utilizar es y debería ser la parte más fácil de su logro; pero si su cartera comienza a adelgazarse y no tienen mucho cambio en su bolsillo, entonces, ¡oh, un tremendo miedo los embarga inmediatamente! Esas cuentas sobre la mesa en casa, viéndolos de frente, están diciéndoles: “¿Cómo vas a pagarme?” Entonces, sucumben ustedes a la sugestión, cuando, si pudieran levantarse en el Poder de su “Presencia” y decir: “¡A mí tú no me hablas así! ¡”Magna Presencia YO SOY”, encárgate de esas cuentas! ¡Vela por que sean pagadas mediante el Poder del Amor Divino, y mantén mi agitación humana alejada de ellas!”, no tienen idea de cuán rápido serían pagadas.

¿Acaso no ven, Amados Míos, que la única razón de que existan problemas o de que se acumulen las cuentas, se debe a la perturbación y agitación de ustedes? Estos sentimientos no permiten que el suficiente Poder de la “Presencia” pase sin ser molestado o interrumpido, para producir las condiciones que rápidamente generarían el suministro requerido.

Esa es la única razón de que no lo tengan. Ustedes piensan que la culpa la tienen personas, lugares o situaciones. Oh, Amados Míos, borren eso de sus mentes, por favor, si quieren ser libres. No hay ser humano en la creación que pueda interferir con ustedes en cuanto al suministro de dinero y de todo lo demás que requieren, cuando ustedes se levantan en unicidad con su “Presencia” y mantienen su atención allí. Rehúsen aceptar que la apariencia del Mundo que transpira discordia y limitaciones humanas, tiene poder alguno.

¡Los Mensajeros le han implorado a la humanidad que rehúse aceptar las apariencias del mundo; sin embargo, no ha podido hacerlo. Amados Míos, ¿tratarán ustedes de hacer esto?

Nosotros tenemos que ayudarlos a ustedes a alcanzar la Victoria. Ahora, permítannos vigorizarlos para que lo hagan. Oh, no vacilen ya más. Entren a la Ley de la Vida, déjenla asumir Su Dominio y suspendan toda vacilación humana. 

Mis Preciosos, con este Poder Divino y Presencia, la Inteligencia y el Poder del Universo palpitando en sus corazones y moviendo sus cuerpos de un lado al otro, entonces no hay nada de la creación humana que pueda interferir con la Vertida de la “Presencia” para producirlo en su mundo. Es imposible que ustedes fracasen en esto.

Asuman esa postura, y diganle a toda apariencia humana negativa:

"!No vuelvas a atreverte a mantenerme en tu esclavitud!. Con mi Presencia de Dios, yo despezare todo lo que se ha acumulado en mi! De ahora en adelante, avanzare libre de toda limitacion humana!."

Debemos desbaratar este poder de creacion humana que ha mantenido a la humanidad sometida a su esclavitud.


SOLUCIÓN EXPEDITA A LOS PROBLEMAS (POR EL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN).

Si al encontrarse confrontados por problemas, los individuos dijeran: 

”Poderoso Dios en quien reconozco y siento Tu pleno Poder de Acción! ¡Oh, “Magna Presencia YO SOY”! ¡Resuelve este problema y hazlo rápido!."

Entrando luego calmadamente a la quietud, al Silencio de esa “Magna Presencia YO SOY”, encontrarían y pronto sentirían la paz, la certeza y el alivio de lo que ellos consideran es una pugna necesaria en lo externo para solucionar el problema en cuestión.

Es el SENTIMIENTO de pugna en el ser externo lo que realmente CAUSA la lucha. El verter hacia adelante ese Magno Amor y Devoción a Dios Omnipresente, debería sin esfuerzo alguno acarrear un completo alivio de toda ansiedad.

Buscar a Dios meramente para solucionar un problema no hace más que entreabrir la puerta; pero buscar a Dios -la “Magna Presencia YO SOY”– con verdadera sinceridad y devoción por la “Luz de Dios”, rápidamente causará que todos los problemas externos sean solucionados en paz y armonía, de acuerdo al reconocimiento de la “Magna Presencia YO SOY” en acción.

Pídanle a todos aquellos a los que puedan transmitirle la idea, que sean tan conscientes como lo permita su comprensión, de que ahora están sostenidos dentro del Rayo Violeta, actuando bajo su beneficiosa Radiación.

Déjenme tratar ahora de liberar a todos del sentimiento de temor financiero. Su “Presencia” es su Casa-del-Tesoro. Su Sabiduría es la actividad gobernante de su mundo individual si ustedes le permiten la oportunidad de hacerlo; pero si el miedo que sienten es demasiado grande, éste actúa dentro de su mundo emocional y constantemente reviste la Corriente de Energía al tiempo que sale adelante, manteniendo sostenido ese temor.

Ahora bien, este buen hermano, el Mensajero, quizás tenía tanto miedo a la limitación financiera como cualquier persona; pero cuando encontró que podía quitar su atención de las apariencias de esa limitación y ponerla sobre la “Presencia” -que era la Casa-del-Tesoro de su mundo- entonces todo eso se desvaneció, y ya no existe más. Es así como cada uno de ustedes debe auto-liberarse. 

Cada vez que les venga un pensamiento o sentimiento de limitación financiera, digan: 

“¡Magna Presencia YO SOY, yo sé que esto no es verdad. ¡Tú sabes que esto no es verdad! Saca de mí ese sentimiento y reemplázalo por Tu Fortaleza, Coraje y Seguridad de que Tú eres mi Casa-del-Tesoro; de que en el Llamado que yo te haga vendrá la liberación financiera y suministro que requiero.”

Si ustedes asumen esta actitud firme e inexorable. no habria problema alguno que no se solucionara, al invocar el suministro financiero que requieren para su felicidad y plenitud, y por lo que fuere que desearan hacer en servicio de la luz, es que Amados mios, hay una riqueza esperando por ustedes que casi pagaria la deuda nacional justo en nuestras manos, a nuestro alcance, bajo nuestro control.

DAR PARA RECIBIR:

Este querido planeta, con todas sus evoluciones que luchan, necesita la Cualidad Divina del CONFORT tanto o más que cualquier otra bendición en este momento. Hay tanto dolor, tristeza y zozobra, que el planeta Tierra oscila pesadamente sobre su eje torcido, y proyecta un quejido en la atmósfera circundante. Esto, por supuesto, es una discordia proyectada dentro de la Melodía de las Esferas creada por los demás planetas de este sistema en particular. Para eliminar las causas de esta discordia, debemos empeñarnos en trabajar tan diligentemente como sea posible, dentro y fuera del cuerpo, despiertos y dormidos. 

¡CONFORT! Una palabra celestial, una palabra agradable, una palabra balsámica -una palabra que trae paz y reposo a los sentimientos, aún al tiempo que se le pronuncia. Todo el mundo QUIERE confort pero, díganme, ¿quién está dispuesto a DARLO? ¿Saben ustedes que es una Ley Divina en este universo que, a fin de TENER algo, es menester DARLO primero? Esto suena como una paradoja, ¿no es cierto? Bueno, no lo es si lo consideran por un momento. ¡Fíjense que aún su propia fotografía debe ser tomada de ustedes antes de poder dársela a ustedes! 

Ustedes tienen que DAR (exponer) su cara a la cámara antes de que ésta pueda registrar la imagen y, así, devolvérsela a ustedes. Dicho de otra manera, sea cual fuere el bien que anhelen, decreten que a toda la humanidad también se le dé dicha bendición, y ustedes acelerarán su propia liberación de la zozobra.

El CONFORT es un sentimiento. Cualquier individuo puede ser un confort para la Vida siempre y cuando él o ella quiera -aún si no tienen un centavo en el bolsillo. Después de todo, el dinero (si bien es muy necesario en nuestro actual esquema económico) no es más que un SÍMBOLO de abundancia y un medio de intercambio. Estar agradecido por los regalos que diariamente Dios le da a su pueblo constituye un confort para todo lo que vive. Por ejemplo, el Sol y su luz son un confort. Si no lo creen, sencillamente que deje de brillar por tres días y veamos cómo se sentirán cuando vuelva a brillar. El aire es un confort cuando ustedes desean respirar. El agua es un confort cuando están sedientos, y la solidez de la tierra es un confort bajo sus pies, especialmente cuando acaban de bajarse de un viaje en barco por un “mar picado”. ¿No les gustaría ser una presencia confortadora para la vida que contactan diariamente? 

Una persona confortadora es una persona práctica, no un “visionario” o un idealista impráctico que vive en las nubes. Una presencia confortadora es aquel que vive tanto como sea posible con sus pies sobre la Tierra y su cabeza en el cielo; esto es, su atención sobre aquello que trae confort diario a su prójimo.

No hay comentarios.: