Seguidores

martes, 9 de agosto de 2016

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO. AGOSTO 10 DE 2016.


LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE ESCORPIO, AGOSTO 10 DE 2016.

Luna creciente en Escorpio del elemento agua, Nuestras desarmonías internas, impiden logros entre lo que pensamos y lo que deseamos hacer a nivel creativo.

Y como nuestra mente estará imaginativa, intuitiva, y creativa,  con disciplina podemos concretar lo que deseamos sea a nivel mental, artístico o manual. Hay que aprovechar las actitudes que se dan para investigar sea a nivel científico, o esotérico.

En lo emocional del amor fácilmente ante una crisis se pasa al odio, si se idealiza el amor y somos tacaños y cauteloso para darlo,  ello creara tensiones y complicaciones para satisfacer nuestros deseos.

Este día de ser posible evitar cirugías de los órganos reproductivos.

En la fase creciente el cabello crece rápido y fuerte por eso se puede efectuar su corte. En estos días el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto, como alimentos, vitaminas, medicamentos, sustancias regeneradoras y terapias.

Del 11 al 13 de agosto la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de la cadera, hígado, muslos y venas.

Días para disfrutar de los viajes y del círculo de nuestros amigos y amistades. Hay deseos de aventuras, de mucha libertad, se desea arriesgar, no hay temor a los cambios. El conocimiento y el estudio dan oportunidad de abarcar y abrir horizontes a nuestra vida. 

Se da interés por lo secreto, lo oculto, lo misterioso de la vida. Además  se piensa mucho en el pasado, lo mejor es vivir el presente.

El 13 de agosto, Saturno  termina su retrogradación en Sagitario y se pone directo en este signo, permitiendo que muchos aspectos relacionados a los estudios superiores, viajes largos y contacto con el exterior, y aspectos religiosos  y filosóficos, anden más rápido y sin demoras o contratiempos. Y abra más seriedad y concentración para los propósitos deseados.

Del 13 al 16 de agosto la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, esos días evitar cirugías de las rodillas y articulaciones, extracciones de piezas dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, piel, uñas, cabello y huesos.

Se favorecen tratamientos de la piel como su hidratación, los tratamientos antiarrugas surten mejor efecto. Se puede cortar y limar uñas de pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Además se puede tratar uñas encarnadas para evitar de nuevo su crecimiento defectuoso.

Días donde se presenta seriedad y responsabilidad, para interactuar con otros, dar apoyo y colaborar en lo laboral, la autosuficiencia no sirve aceptemos el apoyo y colaboración de los demás. Dejemos de lado la rutina cambiemos e innovemos así no encontraremos desazón en la actividad laboral que realicemos. La tolerancia, y ser agradables dará pie que otros nos acepten y viceversa.

Del 16 al 17 de agosto la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, No efectuar cirugías de varices, pantorrillas y tobillos.

Las metas y objetivos deben revisarse sino están acordes a nuestros deseos, no es momento para aislarnos debemos ser sociables y corregir nuestros defectos para no ganarnos fama ante los demás de malgeniados o déspotas, no es momento para gastar dinero o nuestras finanzas de cualquier manera.

En lo emocional así hayan problemas deseamos ser fieles y leales ya que para muchos un divorcio es difícil y se aguantaran en silencio con tal de no ir ante la ley y solucionar de una vez todo. Y así  cerrar un  capítulo de la vida y que cada cual siga su camino y nuevo crecimiento. Ojala nuevamente no se comentan más adelante lo errores del pasado.

La hermandad, colaboración, y participación en actividades humanitarias deberán estar al orden del día en pro de la paz.

*Fuente, Autoria y cortesia de la nota:  Orlando Parra D.


No hay comentarios.: