Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

ORACION DESTRANCADERA PARA LA BUENA SUERTE


Oración Destrancadera para la Buena Suerte:

“Fuerza TODOPODEROSA y SUPREMA,
Busco tu bendición en el día de hoy,
Que tu reino llene de luz mi vida,
Que tu guardia proteja mi destino,
Que tus manos siembren la semilla de la Buena Suerte,
A lo largo de todo mi camino.

Te solicito con humildad,
Que mi palabra sea tomada en cuenta,
Que guíes mis pasos en el sendero de la prosperidad,
Que tu bendición recaiga en mi vida,
Así como en la de los demás.
Que ni yo, ni los míos, tengamos necesidad jamas.

Que se destranque todo atrancamiento,
Que hoy desaparezcan los obstáculos,
Que las barreras caigan por su peso,
Que así sea por HOY y por SIEMPRE.
Gracias, gracias, gracias!.

Amén.”

(Realizarla diariamente por un periodo de 30 dias).


*Gratitud infinita por la autoria y cortesia de la nota: abrecaminos.net, por Luna Sierra.

No hay comentarios.: