Seguidores

sábado, 14 de enero de 2017

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD


Comparto con amor, las siguientes oraciones/meditaciones que tuvieron a bien crear nuestros amigos de ProsperidadUniversal.org para todos, son activaciones poderosas para la prosperidad y opulencia en sus vidas.

PODEROSA ORACIÓN PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD, EL DINERO, RIQUEZA EN OPULENCIA, Y VIDA EN OPULENCIA:

Ejercitación guiada con audio y música subliminal para realizar en espíritu, (espíritu de oración, meditando en Dios).

Esta Oración Poderosa no es sólo por mi, sino también por toda la humanidad.
activamos la prosperidad arrancando todo bloqueo, activamos cambio de paradigma, activamos los códigos sagrados y secuencias numéricas del universo, ángeles, arcángeles y seres de luz. Decretamos la transformación de la vibración de Prosperidad.

*NOTA: Sugiero escoger cualquiera de los audios, y practicarlo por 21 dias consecutivos, y despues puedes empezar  con cualquiera de los otros audios.

Cadena de Oración de 21 (veintiún) días consecutivos, para Activar el fluyo constante e Ininterrumpido de la Prosperidad.

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ACTIVAR LA PROSPERIDAD:


ACTIVA LA ENERGÍA MÁGICA DE UN MILAGRO DE PROSPERIDAD. EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DEL CÓDIGO SAGRADO 4418, PARA UN MILAGRO DE PROSPERIDAD:


ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA. ACTIVA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA. Código Sagrado 691 AUDIO PODEROSO CON MUSICA SUBLIMINAL.

Si sientes y ves que en tu vida está todo Trabado, nada sale bien, todo lo que estaba por concretarse se derrumba, si te sientes sin salida, que todos te dieron la espalda, que te sentís sólo, esto tiene que cambiar. No puedes aceptar esta situación, te tienes que revelar, todo puede cambiar ahora, depende de tu actitud. Es Ahora el momento de tomar una actitud para salir de esta situación, que ocurran Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo.
Cuando tú decides cambiar, todo cambia a tu alrededor.

EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO 691 – PARA ABRIR LOS CAMINOS

Se repite cada afirmación con el código sagrado.
Total de veces 45
Ejercitación diaria . (no hay limite de veces)
Duración 21 días consecutivos

Entregar tu carga a Dios y genera emociones Positivas. Vibra en Fe, alegría, Gratitud. Creyendo que Dios Está en el Control de todas las cosas y los amorosos ángeles y seres de luz, sus servidores, están a la espera de ser llamados para actuar en tu vida y que ocurra un vuelco de 180 grados.

Es Ahora el momento. Ejercitación Guiada Poderosa para Activar La Energía de lo Posible y tienes que tomar una actitud distinta frente a los acontecimientos y circunstancis negativas. Invocaciones Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para ejercitar cada una con el código sagrado numérico 691 para que los caminos sean abiertos, para que esas puertas que se cerraron, se abran a tu paso. Todo es posible si puedes creer.


*Fuente y autoria de la nota: prosperidaduniversal.org

No hay comentarios.: