Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

ORACION DE TRANSMUTACION



"Me perdono por cualquier accion, hecho o pensamiento pasado, presente o futuro, en esta o en cualquier otra realidad, que no haya estado compuesto de las frecuencias del amor Sagrado. Perdono a todos aquellos con los que haya compartido energias conflictivas o discordantes durante mi vida presente, en esta o en cualquier otra realidad, y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor todos los recuerdos negativos y futuros probables que hayamos creado juntos. Pido a los Angeles del Perdon y a mis Guias Espirituales que impregnen todas las facetas de mi Ser con las frecuencias del Amor y Luz, para que yo pueda llegar a estar concentrado en mi alma y centrado en mi corazon como Maestro de mi Ser y Portador de la Luz. Asi sea, Hecho esta!."


No hay comentarios.: