Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

VIBRA ALTO, CREA TU REALIDAD, G. GRABOVOI



El 23 de septiembre tuvimos una alineación planetaria entre 4 planetas, la luna, el sol, y 6 estrellas más en la constelación de León, incluida la estrella regulus. Por lo tanto, se alinearon en nuestro sistema solar: Venus, Marte, Mercurio, el sol, júpiter y la luna.

Esta es una alineación muy poderosa que servirá como un mega portal de un gran flujo de energía para nuestro sistema solar entero, la cual fomentará la entrada de grandes cantidades de energía que, sin duda, darán un gran impulso a la transformación global de nuestra esfera terrestre.

Será el fin de una era de oscuridad y el fin de la ignorancia, para el nacimiento de un nuevo mundo. El alineamiento será otro de los grandes portales energéticos que promoverán cambios intensos en la conciencia de las personas.

Las grandes cantidades de energía y la llegada de altas cargas de fotones a nuestro sistema solar están impulsando a toda la humanidad a despertar, a buscar una nueva conciencia.

No habrá desastres!

No habrá desastres y, ni siquiera, muertes masivas! Porque el creador ha decretado que no es necesario! Porque la transición planetaria es hecha por la luz, por el amor, por el cambio que viene de adentro hacia fuera y no hacia adentro!

Cuando usted vibra miedo es lo que usted crea en su realidad!

Muchos desastres que han ocurrido no son naturales, sino producidos por el propio hombre. El hombre ha hecho daño a la naturaleza y, por lo tanto, el herido volverá a sí mismo. Sin embargo, todo dentro de los límites del creador y de la posibilidad de regeneración consciencial.

La tierra los abraza y los invita a entrar con ella en un nuevo tiempo planetario. Ustedes son los que deciden. Es momento de amar! Es el momento del bien!

91981371: Este numero sirve para: La Purificación Mundial a través de los portales cósmicos. 

Para prevenir situaciones negativas: "El método consiste en concentrarse en la secuencia de delante y ver una luz blanca brillante en cada número. El resto se realizará igual. También se utiliza para prevenir situaciones / acciones negativas, sólo tiene que concentrarse en la secuencia mientras repite "nunca va a suceder, nunca tendrá lugar".

(Puedes repetir esta cifra 3 o mas veces, o la cantidad de veces que tu lo desees, numero por numero, es decir: nueve, uno, nueve, ocho, uno, tres, siete, uno. Hazlo por lo menos 1 vez al dia, durante el tiempo que consideres pertinente).

Grabovoi ha aportado nuevas secuencias de purificación total y absoluta del propio ser.

Cuando se utilizan, utilizan los portales de energía en el universo (una ventana de tiempo, una apertura cósmica, o el enfoque de la energía cósmica) a través del cual se puede canalizar esa energía para asumir (el trabajo) en esta dimensión.

El período que estamos viviendo es muy complicado e intenso. Y esta es una de esas secuencias que debemos usar sin restricciones.

El método consiste en concentrarse en la secuencia de delante y ver una luz blanca brillante en cada número. El resto se realizará igual.

Ps: también se utiliza para prevenir situaciones / acciones negativas, sólo tiene que concentrarse en la secuencia mientras repite "nunca va a suceder, nunca tendrá lugar".

~ G. Grabovoi


*Gratitud infinita por las fuentes y autoria de la nota: ‎Oscar Epsylon, ‎Lumena Brizzi Guedes y Andrea Moreno Aguirre.


No hay comentarios.: