Seguidores

miércoles, 24 de enero de 2018

RITUAL DE LA LUNA AZUL PARA EL AMOR, EL ÉXITO, LA SALUD Y LA ABUNDANCIA (31 DE ENERO 2018)


RITUAL DE LA LUNA AZUL PARA EL AMOR, EL ÉXITO, LA SALUD Y LA ABUNDANCIA

El ritual de la luna azul nos da la oportunidad de realizar pedidos especiales y recibir una mayor carga de energías positivas para nuestras solicitudes.

La luna azul se produce cuando la luna cumple su ciclo de 28 días y aparece dos veces dentro de un mismo mes, principalmente porque ese mes posee una duración de 31 días.

Se trata de un fenómeno que ocurre cada cierta cantidad de años, por lo que es un periodo muy significativo a nivel astrológico y energético.


UNA LUNA LLENA DE BENDICIONES!

Según la tradición cherokee, la luna se asocia a la maduración del maíz, el cual es un alimento sagrado. Justamente por estas tradiciones culturales es que se ha extendido la realización del ritual de la luna azul.

El cual representa una forma de aprovechar las energías lunares exaltadas para pedir bienestar, protección, éxito, salud, abundancia, y también, para pedir por nuestras relaciones de pareja, por nuestros seres queridos y por la realización de cualquier propósito que tengamos en mente.


COMO SE REALIZA EL RITUAL DE LA LUNA AZUL (31 DE ENERO 2018):

Lo más importante es la buena intención del corazón, siempre recordar y tener la certeza de que se trata de una luna llena de bendiciones, por lo tanto, la energía esta presta a ser canalizada para que se cumplan nuestras peticiones.

Una vez que se tiene clara la idea de lo que se desea solicitar, se puede disponer de los elementos necesarios para llevar a cabo el ritual:

1 Vela blanca o azul
Plantas como artemisa, salvia, ruda o romero (cualquiera de estas hierbas te serviran)
Sal Marina (un puño)
1 piedra de labradorita
1 Papel blanco y lápiz de grafito
Un poco de miel de abeja
Incienso de coco o canela o mirra

Antes de hacer el ritual es importante que tomes un baño con sal marina, si deseas puedes incluir algunas hierbas purificadoras. Visualiza como se alejan de ti  todas aquellas cosas negativas que podrían estar afectándote y que bloquearían que lo que pidas llegue a ti.

Haz el ritual en un lugar sagrado para ti, puede ser un altar o al aire libre en contacto con la naturaleza y a la luz de la luna.

Se enciende el incienso, y luego la vela ungida en miel para que las peticiones se materialicen sin dejar situaciones incomodas ni heridas emocionales.

Sobre un carbón encendido, se queman las plantas, a la vez que se recitan algunas palabras a la diosa Luna, las que más se han popularizado son las siguientes:

"Luna azul, Luna de brillo completo, Luna de poder especial. Que esta noche has de reinar, por medio de estas hierbas que voy a ofrendar, elevo mis deseos a la Diosa y al Gran Espíritu, para que me ayuden a poderlos alcanzar."

Sin embargo, puedes escribir tus propias palabras dirigidas a la luna, solicitando te provea de prosperidad para lograr tu deseo anhelado.

Escribe tu petición sobre el papel, dóblalo dos veces y colócalo cerca de tu cuerpo toda la noche mientras duermes. A la mañana siguiente, se toma el papel y se guarda en un lugar especial donde nadie lo toque.


RITUAL PARA CARGAR AMULETOS, CUARZOS, ETC

Luna Azul nos da la oportunidad de hacer pedidos especiales, excepcionales.

Carga mágicamente tu talismán:

En la noche de la Luna Azul toma cualquier objeto o pieza de joyería, pide tu deseo especial y nómbralo en voz alta tres veces. Coloca el objeto o la joya bajo la luna llena durante toda la noche. La plata se asocia con la luna y es el mejor material para su uso en un ritual de luna azul.

No te preocupes si no puedes ver físicamente la Luna, ya que su energía sigue igualmente presente. Una vez que los objetos han sido cargados por la especial energía de esta luna, actuará como un talismán para que tus deseos se hagan realidad. Es conveniente guardar el objeto convertido ya en talismán en una bolsita de algodón, además nadie más lo debe tocar.


Potencia tus deseos a través del agua:

Toma una moneda y concéntrate en el deseo que quieres ver cumplido, repite en voz alta este deseo y lanza el objeto a cualquier lugar que tenga agua, puede ser un pozo de los deseos, el mar, un lago, etc… El elemento agua está asociado con la luna y se utiliza en la magia positiva particularmente asociada con el amor.


Baño a la luz de la luna:

En la noche de la luna azul báñate desnudo/a bajo esta luna y visualiza como los rayos de la luna te “limpia” desde la cabeza hasta los pies toda tu aura y chacras. Una vez que te sientas bien limpio/a, nombra en voz alta tres veces tu deseo especial.

Es importante saber que los rituales, hechizos y deseos lanzados en la noche de luna azul son nueve veces mas potentes que en cualquier otro momento.


Escribe tus deseos en un papel

Este ritual se realiza de la siguiente forma:

Debes escribir tus deseos en un papel (preferentemente con tinta azul, no roja ni negra), se cubre toda la noche este papel con hojas de laurel y lo dejas a la luz de la luna. Al día siguiente guardas el papel con los deseos y el laurel en una cajita. De vez en cuando abres la caja y miras los deseos que se han cumplido y los vas tachando. (Cuidado al tachar estos deseos, hazlo de forma suave solamente una vez). Una vez se han cumplido todos tus deseos, quemas el papel (no en el campo) y las cenizas las entierras en una maceta, o en tu jardín.


Armoniza tu mente y espíritu:

La armonización con el cosmos es el camino para lograr la armonía y la esperanza en nuestras vidas, nos ayudará a liberarnos de nuestros miedos, además de las dudas acerca de nuestra existencia y de esta forma podremos entrar en las zonas más altas de vibración en la iluminación y la alegría.

Esta luna llena es una oportunidad para aprovechar estas energías positivas y utilizarlas para promover nuestra auto-conciencia y nuestra labor en la luz. Este podría ser el momento perfecto para realizar rituales y honrar a nuestra madre tierra y nuestra naturaleza espiritual, abriendo las puertas a nuestros sentidos psíquicos, y así recibir información del universo para iluminar nuestro camino.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: wemystic.es/guias-espirituales/ritual-luna-azul/  y angelesamor.blogspot.com

No hay comentarios.: