Seguidores

jueves, 8 de febrero de 2018

RITUALES PARA EL DIA DE SAN VALENTIN


RITUALES PARA EL DIA DE SAN VALENTIN

Con la energía del Arcángel Chamuel, este día será inolvidable para ti. Presta mucha atención.

Se aproxima el día de san valentín y por lo tanto cualquier fecha es especial para energizar la energía que en esta fecha se mueve, cuando hay una masa crítica de personas que se conectan a un campo o energía que se manifiestan en una creencia entonces se vuelve muy fuerte y podemos aprovecharla de forma muy favorable.

Aprovecharemos esta semana que la luna es nueva y empieza a crecer; utilizaremos también algo de magia angelical y con la energía del arcángel Chamuel realizaremos el siguiente para alinearte con la energia del amor.
  
Debido a la gran influencia de la luna sobre los líquidos haremos este ritual sobre las seis de la tarde o más tarde si se quiere.

Como realizarlo:
  
Con toda tu intención en crear un bienestar bate una clara de huevo con bastante azúcar añadiéndole media taza de crema de leche, a esta mezcla añade media tasa de vino blanco, se pone el contenido en una copa puede ser color rosa, lo importante es que sea de vidrio, deben poner un cuarzo rosa dentro de este y poner la mezcla que estaban haciendo, dejas que se armonice a la luz de la luna puede ser tras la ventana o directamente, diez o quince minutos son suficientes.  

Ubica cuatro velas rosadas o plateadas alrededor de la copa, cada una representando cada uno de los puntos cardinales, las prendes con la intención de conectar con la fuerza del aire, la fuerza del fuego, la fuerza de la tierra y la fuerza del agua; con toda tu intención puede ser mentalmente o lo puedes decir en voz alta, no importa, lo que si importa es que salga de tu corazón

Y dices: 

"Energizo este ritual y esta bebida con la fuerza de la naturaleza y el arcángel Chamuel para que con su amorosa ayuda y en este instante se realice esta creación." (atentos a lo que dicen o piensan y sienten (muy importante), se debe alinear pensamientos y sentimientos en este preciso momento

Luego di:

 "Asi Sera, Hágase y, Hecho Esta.", 

Te tomas el contenido de la copa, guardas el cristal contigo, ya sea en tu bolso, en tu cajon de ropa interior o en la mesita de lado de donde duermes, dejas que las velas se terminen de consumir completamente. Teniendo cuidado de no dejar velas encendidas sin vigilarlas.


Este es un ritual muy poderoso por esto debes mantenerte siempre positiv@, en pensamientos y sentimientos, que todo lo que piensas, sientes y hagas este alineado con el mayor bien de tu alma y armonia para todo el mundo. 

Recuerda, que al hacer este ritual no debes pensar en nadie en particular, sino dar paso al libre albedrio de todos, para que puedas manifestar el amor mas sublime y perfecto segun tu vibracion y alineacion con todo lo que te rodea, que el universo conspire a tu favor para traer a tu realidad la mejor version de ti en esa pareja que tanto anhela tu corazon, que el universo te abra sus infinitas posibilidades para tu felicidad.


*Fuente y autoria de la nota: Carolina Betancourt R., para  cromos.elespectador.com




Les recomiendo a la par de realizar el ritual para el amor, que primero realicen la siguiente limpia, el siguiente bano es para atraer la suerte con el sexo opuesto, esto limpiara tu aura y te hara un iman para el amor, realizalo antes del ritual.

Vamos a realizar un baño casero para atraer la suerte en el amor y encontrar la felicidad sentimental que estamos buscando y deseando.

Ingredientes:

1 Olla de barro.
1 cucharada de Sal marina.
1 litro de agua mineral.
1 cucharada sopera de miel de abejas.
1 manzana.
1 cucharadita de canela en polvo.
Un puñado de romero y de ruda.
1 Bata blanca de baño.

Procedimiento:

Vamos a poner 1 litro de agua mineral en una olla de barro y lo llevamos a ebullción.

La olla debe ser de barro, no puede servir de acero, aluminio,etc… La magia blanca jamás se realiza con este tipo de orillas tiene que ser de barro, es decir con el elemento tierra, cuando realizamos magia blanca debemos aprovechar todos los elementos universales en nuestra ayuda, en este caso el elemento tierra, a la vez utilizamos elemento agua y utilizaremos el elemento fuego, de esta manera nuestro baño será muy poderoso y su efecto se cumplirá rápidamente.

Cuando el agua rompa a hervir, bajamos el fuego, y lo dejamos muy lento, despues agregas un puñado de sal marina, y una cucharada de miel, lo removemos con una cuchara de madera. 

Con la miel realizaremos a la vez un endulzamiento para que la persona que estamos esperando llegue pronto nuestra vida. Tapamos la olla y lo dejamos tal como está durante 2-3 minutos.

Cortamos una manzana en cuatro trozos y le echamos dentro de la olla. Lo dejamos hervir entre 2 y 3 minutos más.

A continuación echaremos un puñado de canela en polvo, de Romero y de ruda. Los removemos todo bien con la cuchara de madera y lo dejamos tapado 2 minutos más.

Pasados los 2 minutos apagamos el fuego y lo dejamos macerar durante 30 minutos.

A continuación pondremos la olla en algún lugar al aire libre al sol(Un patio, una ventana…)de esta manera vamos a cargar energéticamente nuestro baño de atracción y suerte en el amor. La dejaremos al sol durante 15 minutos.

Pasado este tiempo iremos a nuestro baño y llegaremos la bañera por la mitad con agua tibia.

Echamos todo el contenido de la olla de barro dentro de la bañera y nos introducimos en ella, nos estiramos totalmente, no relajamos, cerramos los ojos y visualizamos nuestra felicidad amorosa.

En el caso de no tener bañera, nos meteremos en la ducha, pondremos la olla de barro en el suelo y con la mano derecha iremos impregnando todo nuestro cuerpo con el agua de la olla. Debemos mojar absolutamente todo cuerpo de la cabeza a los pies.

*RECOMIENDO: Mientras se esten dando este bano, visualizarte a ti mism@ feliz, enamorad@ y correspondid@, sin pensar en nadie en particular, solo en la emocion del amor, y a mientras lo hacen rezar el Salmo 45, el ideal para atraer el amor verdadero.

Debemos realizar el baño durante unos 15 minutos concentrados y masajeando con esta agua todo nuestro cuerpo.

Pasado este tiempo saldremos de la bañera o la ducha y nos pondremos la bata de color blanca. Sólo puede tocar nuestro cuerpo la bata blanca, ninguna otra prenda interior y también debemos evitar hasta la mañana siguiente que nadie nos toque para evitar interferencias energéticas.


Todo lo que queda de día estaremos con la bata blanca e iremos a dormir con la bata blanca. De esta manera durante todas estas horas nuestro cuerpo absorberá este baño energetico amoroso, y pronto esa persona que estamos esperando llegará a nuestra vida para que seamos plenamente felices en pareja.



No hay comentarios.: