Seguidores

MEDITACIONES Y ORACIONES PODEROSAS



Con los nuevos beneficios de la meditación descubiertos por especialistas al parecer todos los días, más personas se están introduciendo a la meditación en sus múltiples formas que nunca antes. El mundo moderno es de ritmo rápido y la mayoría de las personas en los Estados Unidos afirman que el estrés o la ansiedad es normal o incluso constante en su vida diaria. Este es sólo un aspecto de la vida en la que la meditación puede ayudar. ¿Sería curioso si meditación guiada si le puede ayudar con sus problemas, también? Aquí hay más de lo que la meditación guiada es realmente y lo que puede hacer.

¿Qué es la meditación guiada?

La meditación es, en su esencia, una manera de ayudarle a desarrollar su propia calma interior y la tranquilidad y también está destinado a ayudar a crecer como persona. La meditación no es algo sólo para los hippies o los espirituales, la gente de todas las edades y todos los ámbitos de uso de la vida de meditación en una forma u otra para ayudar a ellos.

La meditación guiada con imágenes es una forma de meditación o de la auto-hipnosis que permite a alguien que te guíe a través de la meditación y lograr un resultado específico, ya sea encontrar su trabajo ideal, perder peso, dejar de fumar, conexión espiritual o simplemente para reducir el estrés. Meditación guiada requiere nada más que un ambiente cómodo y tranquilo para que pueda concentrarse en su respiración y el imaginario que está siendo descrito por usted. También conocido como meditación guiada por imágenes, usted será transportado a un lugar tranquilo, donde podrás ver, oír, sentir y probar en su imaginación y aprender más acerca de usted y su verdadero propósito.


Esta meditación guiada es para hacer solo o en grupo. Guía para una meditación profunda. 
En 22 minutos alcanza la relajación completa::




Hay dos tipos principales de las sesiones de meditación guiadas: aquellos que se practican en un grupo, con un instructor y las que se realizan en casa, utilizando este video de meditación guiada. La elección de uno u otro depende de su preferencia personal. Algunas personas pueden sentirse más cómodos meditando mediante el aprendizaje de un instructor, mientras que otros se ponen más la paz y en beneficio de hacer esto por sí solo en la comodidad de su propia casa.
La meditación guiada es muy versátil, ya que puede utilizarlo de vez en cuando para restaurar su sentido de sí mismo y la paz interior o diaria para restablecer su clima emocional, ayudarle a conciliar el sueño o para ayudar a superar un obstáculo en su vida.

Si usted es un principiante, intente elegir una meditación corta que sea de menos de 25 minutos al principio para evitar frustrarse. Escuche una muestra y decida si es algo que le gustaría que algunos pueden tener los sonidos de la naturaleza, la música suave o sin música en absoluto - sólo una voz que guía a lo largo. También considere escuchar este video diariamente. Mientras que algunos están diseñados para alentar la perder peso, otros son ayudas para dejar de fumar o para la relajación, el perdón, el sueño, aprender a amarse a sí mismo, al restaurar sus emociones y mucho más.

La meditación guiada es en realidad una herramienta que le guiará a través de la meditación y le dará un enfoque para su respiración y los pensamientos para transformar su forma de pensar. Esta forma de medicina alternativa, incluso se puede utilizar junto con la medicina convencional para ayudarle a alcanzar sus metas y vivir la vida que usted se imagina.


Meditación Para entrar en el Espacio Sagrado del Corazón:

"Cada día regresa a tu espacio sagrado del corazón y continúa explorando. Es tu derecho de nacimiento recordar quién eres en realidad y por qué estás aquí en la Tierra. Tú eres un increíble hijo/hija de Dios teniendo un sueño de que eres un ser humano en un pequeñito planeta en medio de la nada. ¿Qué sucederá cuando recuerdes quién eres realmente? Eso es algo que sólo tú puedes saber. Ahora conoces el camino a casa. Dentro del espacio sagrado del corazón, todos los mundos, las dimensiones, los universos, toda la creación encuentra su nacimiento. ¡Interconectándose a través de tu corazón están todos los corazones de toda la vida en todas partes!"


Meditación compartida por nuestros amigos de "la meditacion guiada", para despojarse de los patrones de pobreza, carestia y limitaciones:

~ Es una bendición de Dios el poder ofrecértela para tu provecho. Con esta meditación tenemos la intención de ayudarte a mejorar la condición económica y financiera, de manera que puedas fluir con la abundancia que te corresponde por derecho divino. ~

*Música usada en la meditación guiada: Beautiful Dream y Eden; Con autorización de ("Footage Firm")



 
Meditacion guiada por Luis G/ Gutierrez, la cual te permite llegar a otros niveles de consciencia y al finalizar te permite regresar a esta realidad:




Manifiesta tu Abundancia (Meditación Poderosa), Theta healing:



Manifiesta todo lo que deseas en tu vida de una manera maravillosa, antes de iniciar con la meditación realiza una lista con todo lo que deseas manifestar, debes de ser muy especifico, (ejemplo deseo manifestar otro empleo, ser especifico que tipo de empleo, con que sueldo, en que compañia, en que área, muy especifico). Esta manifestación siempre será para tu mas alto bien.

Esta meditación te llevará a una onda cerebral Theta donde es eficaz en un 80% a un 90% de las ocasiones. Se consciente en lo que vas a manifestar.

*Solo puedes manifestar por ti mismo, no por los demás.
*Se claro y muy especifico
*Relájate antes de empezar tomar una respiración profunda.


Música para Activar, Limpiar y Alinear los CHAKRAS 


Un total de 70 minutos con un sonido especialmente diseñado para Limpiar y Armonizar los Chakras. El vídeo te indicará que Chakra se está armonizando, comenzando por el base y terminando en la corona. Esta limpieza y alineación de Chakras está diseñada para poder ser utilizado en cualquier lugar en unos pocos minutos (tren, colectivo, trabajo, etc.). Se trata de una serie de indicaciones para relajarse y eliminar la angustia y la ansiedad aprendiendo a traerse a tiempo presente. Lo único que necesitas para realizar correctamente este ejercicio es una silla con respaldo, parlantes y, la primera vez que lo realices, un lugar tranquilo.

 
MEDITACION PODEROSA PARA HACER UN CAMBIO PROFUNDO EN TU VIDA.




LES DEJO EL LINK PARA DESCARGARLO DIRECTO Y GRATUITAMENTE A SU COMPUTADORA, BENDICIONES INFINITAS:



MAGNIFICA MEDITACION DE SANACION Y LIBERACION DE IMPLANTES KARMICOS (MEDIANTE LA ASISTENCIA DE LOS ARCANGELES) TAN ESENCIAL PARA PRACTICAR EN ESTA ERA DEL DESPERTAR DE CONCIENCIA, ALTAMENTE RECOMENDADA!!! (REALIZARLA POR 21 DIAS CONSECUTIVOS COMO MINIMO).

Si te ha ayudado a sanarte o Liberarte de los Implantes KARMICOS. En el camino de ascensión que bloqueaba tu progreso hacia la plena auto maestria de quien eres realmente. Los implantes y los dispositivos de limitación espiritual son barreras vibratorias en el camino de ascensión que bloquean tu progreso hacia la plena auto maestria de quien eres realmente. Estos bloquean tu camino poniéndote antifaces y creando falsas realidades en tu conciencia, por lo tanto limitando tu acceso hacia tu Ser Superior.


MUSICA (FRECUENCIAS) PARA LA PAZ ESPIRITUAL:

Esta música te conectará con lo más íntimo de ti mismo, de ti misma... te conectará con tu espíritu y te llenará de paz:




MÚSICA (FRECUENCIAS) PARA  RELAJARTE Y DORMIR PROFUNDAMENTE:





ORACION Y MEDITACION DE CO-CREACION DE KRYON, MARIO LIANI

"Yo_____________________ (TU NOMBRE COMPLETO)
tengo fe en que mi Yo Superior es siempre mi instantáneo,
constante y generoso suplidor.

Yo_______________________
tengo fe en que mi Yo Superior siempre abre mis caminos
aún cuando humanamente pareciera que no existieran vías.

Yo________________________
tengo fe en que mi Yo Superior guía siempre todos mis proyectos,
manteniendo mi salud, felicidad y prosperidad.

Yo________________________
tengo fe en que mi paz interior está siempre segura con la ayuda de mi Yo Superior, quien es mi Yo más elevado y la parte de Dios que reside en mí.

Con licencia del Gran Espíritu que todo lo rige y todo lo gobierna.
Con licencia de la Madre Tierra, justa, generosa y dadivosa.
Con licencia de los Cuatro Elementos, las Cuatro Direcciones Magnéticas
y todos los Devas Supralumínicos,
Yo____________os saludo a todos y honro el hecho de estar junto a ustedes.

Con licencia de todos mis Guardas y Guías Espirituales
y de la Gran Hermandad Blanca,
Yo____________en esta hora y en este momento,
convoco a todos los Seres de Luz que tutelan mis caminos,
para pedirles afecto, bondad, comprensión, ayuda, consejos, información, instrucción, sabiduría, Luz, mucha Luz, para que juntos recorramos la senda que ha sido trazada por nosotros mismos desde las más altas regiones del Espíritu.

A través de ustedes, Amados Guías, Yo______________me dirijo a la fuente creadora del Espíritu.

Como el ser multidimensional que soy, Yo_____________________
afirmo que yo soy sagrado y merezco estar aquí en la Tierra,
para recibir respuestas de ti, querido Espíritu, mi magnífico socio.
¿Qué puedo hacer para ser mejor socio tuyo?
¿Qué es lo que quieres que yo sepa?
¿Qué debería hacer ahora? ¿Donde debería estar ahora?
¿Cómo puedo hacer para que ocurran los eventos adecuados en mi vida?
Dame las instrucciones para actuar, dame la sincronicidad en mi vivir
que me muestre las respuestas y yo te responderé estando alerta
para evitar accidentes en mi vida.

Yo … como el ser multidimensional que soy,
festejo mi compromiso de estar en este lugar, pues yo vivo en el Ahora,
tengo mi paz, tengo la visión de la totalidad
y se que las soluciones están esperando hasta que yo llegue al Ahora,
pues al planificar todas las pruebas que debía asumir en esta vida,
desde lo más profundo de mi sabiduría ínter-dimensional,
yo creé todas las soluciones,
pues no hay lugar dentro de mi donde la creatividad deje de existir.

Yo … como el ser multidimensional que soy,
borro ahora todos los ingredientes de todos mis antiguos contratos
y decreto ahora mi renuncia definitiva a todas las creencias,
implantadas o no, que yo pueda tener;
yo decreto ahora mi renuncia definitiva a todos los votos y decretos
que haya pronunciado en el pasado, en cualquier tiempo y en cualquier instante, principalmente aquellos que estén relacionados con pobreza, enfermedad, dolor, sufrimiento, soledad emocional y vacío existencial.

Yo … renuncio a todos esos votos
y decreto que los libero definitivamente de mí,
sanando y limpiando los registros kármicos de todos mis procesos evolutivos.



MEDITACION/ORACION DE CO-CREACION DE KRYON

Yo … perdono, sano y libero todo aquello que conciente o inconscientemente
pudiera retardar u obstaculizar
la completa evolución de todos los niveles multidimensionales de mi ser.

Yo … como el ser multidimensional que soy,
decreto ahora mi evolución personal y por tanto,
yo co-creo mi futuro y co-creo mi propia realidad,
pues siempre estoy en el sitio correcto en el momento apropiado.

En virtud de ello, Yo … expreso ahora mi intención
de ir donde tenga que ser llevado de acuerdo al Plan Divino,
y pido que lleguen hasta mi, juntos y sin esfuerzo,
solamente los conocimientos, las personas, las oportunidades
y los recursos materiales necesarios
que me permitan manifestar la Voluntad Divina en esta realidad física.

Yo … como el ser multidimensional que soy,
elijo usar los nuevos dones del Espíritu para mantenerme equilibrado
y para tener el poder de eliminar cualquier cosa negativa
que intente interponerse en mi camino.
Nada negativo puede perturbarme.
Por tanto, co-creo que mi vibración cambie
y aumente paulatinamente a niveles más sutiles e ínter-dimensionales.

Yo … co-creo mi sanación física y decreto el despertar de mi memoria celular.
En virtud de ello, de manera adecuada y sagrada me dirijo ahora a ti, Querido Cuerpo:

Estamos juntos en esta vida y juntos nos sanamos a nosotros mismos,
juntos tenemos el poder de inmunizarnos de cualquier proceso
que pueda deteriorar la salud de nuestro sistema físico.
Juntos nos regeneramos, juntos nos rejuvenecemos
y juntos tenemos el poder de retardar la liberación de la química hormonal
que envejece, pues juntos desactivamos por tiempo indeterminado
el envejecimiento de nuestras células, tejidos, órganos y funciones,
y reconectamos en nuestro Ser, en forma armónica y equilibrada,
los 12 códigos del ADN, para alcanzar los 12 niveles superiores
de conocimiento espiritual, emocional, físico y mental.

Así mismo, juntos ahora activamos el crecimiento y funcionamiento
de nuestra glándula pineal, para sentir las frecuencias más altas de pensamiento
que proporciona el conocimiento
y para poner en marcha el proceso de ascensión
que está grabado en nuestro ADN.
Ahora, cada célula de nosotros lo sabe,
proclama su intención y actúa en consecuencia,
manteniendo niveles óptimos de constante buena salud
y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

Yo … creo a mi mundo, soy libre del espacio
y del tiempo y soy parte de Todo lo que Es.
Yo honro esta Tierra, honro mi propia existencia,
vivo en el Ahora y acepto mi realidad presente.
Acepto lo que tengo, acepto lo que soy y acepto Ser,
pues yo se que la gratitud por el momento presente
y por la plenitud de la vida Ahora,
es la verdadera prosperidad que continuamente se me manifiesta de muchas formas. Así mismo, Yo estoy en contacto permanente con todos los niveles
de mi Yo Multidimensional que disfrutan de total prosperidad material,
la cual se manifiesta totalmente en el nivel multidimensional
donde se encuentra esta parte expandida de mi, aquí, Ahora, en el plano Tierra.

Yo … merezco estar aquí ahora y soy merecedor de muchas cosas buenas.
Por tanto, me abro y comprendo que merezco disponer de plena abundancia
para suplir todos mis deseos y necesidades, y comprendo que el Espíritu
está aquí para darme amor, paz, equilibrio, salud y prosperidad.
Solamente las cosas buenas se adhieren a mí,
pues yo soy una pieza de la Totalidad y soy Perfecto ante la vista del Espíritu.
Ninguna palabra humana puede cambiar el Yo Soy,
pues Yo Soy el Que Soy y merezco estar ahora en este hermoso lugar llamado Tierra.

Yo Soy el Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy.
Yo Soy Todo lo Que Soy y Todo lo Que Es.
Yo Soy Uno con el Todo.

De acuerdo al Plan y a la Voluntad Divina, Yo …
como el ser multidimensional que soy, convoco a todos los Maestros Ascendidos
y a todos los Seres de Luz que estén involucrados
con los conocimientos que deba recibir,
a que me transmitan la totalidad de dichos conocimientos en los niveles adecuados
y me indiquen cómo proceder para su interpretación, aplicación y divulgación,
para así honrar y co-crear armoniosamente
el matrimonio total con el contrato de aprendizaje
que yo mismo he suscrito con el Espíritu.

En nombre del Espíritu, Yo … co-creo que enfrento el cambio sin temor
y sin participar en ninguna situación apocalíptica colectiva.

En nombre del Espíritu, Yo … co-creo las cualidades del perdón
y la compasión incondicional, el amor ínter e intrapersonal
y la perfecta salud física, mental y espiritual.

En nombre del Espíritu, Yo … co-creo la obtención del conocimiento
de esta nueva energía, con todos sus alcances,
con todas sus herramientas y en el más puro amor,
para utilizarlo para mi propio bien, mi sabiduría, mi maestría
y para la guía y el bien de toda la humanidad.

En nombre del Espíritu, Yo … co-creo la más alta energía espiritual creadora
de todo tipo de recursos intelectuales, espirituales y materiales,
para divulgar correctamente, apropiadamente y con desapego
todos los conocimientos que se me indiquen y para obtener sin esfuerzo
todos los recursos financieros que sean necesarios para realizar
correcta y apropiadamente mi misión, para vivir holgadamente,
con calidad de vida, y para compartir con otros mi prosperidad material.

Las cosas posiblemente nunca sean aquello que parezcan…

Por tanto, Yo … como el ser multidimensional que soy,
en esta hora y en este momento, pido ser envuelto
en la Luz Blanca Dorada de la Creación, para trabajar integralmente
con la Divina Presencia por encima de mis probables creencias o limitaciones,
para estar permanentemente conectado con alta percepción y adecuada expresión, para actuar siempre de acuerdo al Plan Divino de la Luz, honrando al Espíritu
y a los designios superiores del Plan Maestro de Todo lo Que Es.

Yo … libero completamente y con total confianza
el resultado de esta afirmación,
lo coloco en las manos del Espíritu, de mi Yo Multidimensional
y me desapego del proceso.

Así es, hecho esta! Gracias! Gracias~ Gracias!

Publicar un comentario